Tras una intensa semana de mucho pádel ya conocemos a las parejas ganadoras del Monte-Carlo Padel Master, la prueba más espectacular del circuito World Padel Tour.

– Bela y Lima reeditan su título en la capital del glamour

Los campeones de la pasada edición del Monte-Carlo Padel Master han vuelto a alzarse a lo más alto para volver a conseguir el triunfo.

El torneo para los número 1 fue bastante especial por diversos motivos: la lesión de Fernando Bela que le impidió disputar la final de La Nucía Open y la reciente paternidad de Pablo Lima esta misma semana quien tuvo que hacer un viaje expres a Barcelona.

A pesar de ello la mejor pareja del circuito siguió con su juego arrollador y explosivo, limitando mucho las posibilidades dar cualquier sorpresa por parte de Matías Díaz y Maxi Sánchez.

Finalmente los número 1 se encargaron de ganar en dos sets por 6/3 y 6/2 consiguiendo, con este, la friolera de 6 pruebas del circuito World Padel Tour 2016.

– Salazar y Marrero conquistan el primer Master femenino de Mónaco

Alejandra Salazar y Marta Marrero barrieron literalmente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín en la final femenina del Monte-Carlo Padel Master por un rotundo 6/0 y 6/2.

Las ganadoras realizaron un partido muy serio desde el comienzo sin dar muestra en ningún momento de flaqueza, lo que impidió a sus rivales meterse en el partido.

Con esta victoria la pareja número 2 se ha convertido en las primeras reinas del Master más glamuroso del circuito.

– Vuelve a disfrutar de las finales del Monte-Carlo Padel Master

El mejor pádel del mundo no se detiene puesto que en la tarde del domingo ya ha dado comienzo el Challenger de Madrid, prueba que se disputará hasta el 18 de septiembre.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here