Tras una semana de intenso pádel ya se conocen a los ganadores del Granada Open en categoría masculina y femenina. Bela y Lima derrotaron en dos sets a Paquito y Sanyo al igual que Gemma Triay y Lucia Sainz ante Marta Marrero y Cata Tenorio.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades sobre el World Padel Tour

Ganadores del Granada Open

Bela y Lima vuelven a imponer su ley

Nuevo enfrentamiento entre las 2 mejores parejas del ranking masculino, Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Su último duelo, en el Andorra Open, se saldó con victoria del sevillano y del pantano.

En el partido de hoy, en cambio, la pareja número 1 mostró en ciertas fases del encuentro mucha superioridad y un gran trabajo en equipo reduciendo al máximo sus fallos.

En el primer set se produjeron varios break por parte de ambas parejas. Al llegar al 3-3 Fernando Belasteguín y Pablo Lima conseguían romper el saque de Paquito Navarro y posteriormente mantendrían su saque para poner en el 5-3. En ese momento, los de Ramiro Choya, no se vinieron abajo y no solo mantuvieron su saque sino que además rompieron el servicio de Pablo Lima. Con 5-5 en el marcador los número uno lograban un nuevo break que sería decisivo a la postre. Así, la primera manga se resolvió por 7-5.

En la segunda manga emergió la figura de Pablo Lima, quién dio una exhibición de golpes destacando sobre todo sus remates a la malla, los cuales volvieron loco a Sanyo. La pareja número 2 se fue viniendo abajo y no encontraban la forma de hacer frente al juego de sus rivales. Un abultado 6-1 cerraría el set y proclamaría a Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganadores del Granada Open.

Quinta prueba para Fernando Belasteguín y Pablo Lima en la presente temporada, igualando en victorias las conseguidas por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Gemma Triay y Lucía Sainz consiguen su primer título

La final femenina del Granada Open enfrentaba a Marta Marrero y Cata Tenorio, pareja favorita para ganar el torneo, ante Lucia Sainz y Gemma Triay, quiénes disputaban su segunda final de la temporada.

El inicio de partido de las jugadoras de Juan Alday resultó arrollador. Con la consecución de dos roturas y manteniendo su servicio ponían en el luminoso un apabullante 4-0. Marta y Cata conseguían mantener sus dos próximos servicios pero igualmente lo conseguían Gemma y Lucía, poniendo el 6-2 definitivo para la primera manga.

En el segundo set el nivel resultó más parejo, si bien en el quinto juego la pareja número 3 volvió a demostrar sus ganas por llevarse este torneo y consiguió un nuevo break. Esa ventaja sería más que suficiente para qué Gemma y Lucía cerrasen el encuentro con un 6-4 y consiguieran su primer título.

Vuelve a ver las finales en diferido

Próximo destino, Zaragoza

El mejor padre del mundo descansa una semana tras la disputa del Granada open. La próxima prueba en el calendario del circuito profesional será del 22 al 29 de octubre con el Estrella Damm Zaragoza Open, torneo que se jugará tanto en categoría masculina como femenina.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Bela – Lima y Triay – Sainz imponen su ley en la final del Granada Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here