Apasionantes las dos finales disputadas hoy donde se han conocido a los ganadores del Coruña Open. BelaLima en el cuadro masculino y MarreroSalazar en el femenino se convierten en los flamantes triunfadores del ABANCA Ciudad de A Coruña Open.

Ganadores del Coruña Open

Bela y Lima logran un triunfo sufrido en A Coruña

Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganan el A Coruña Open
Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganan el A Coruña Open (Foto: WPT)

La final del ABANCA Ciudad de A Coruña será inolvidable para los aficionados a este deporte por lo espectacular que resultó.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Las dos mejores parejas del ranking se batieron en un duelo frenético que finalizó con un marcador de 6-7, 6-4 y 6-3 en casi tres horas de partido.

Y es que en el primer set Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez les pusieron las cosas difíciles a Bela y Lima logrando romperle hasta en dos ocasiones. No obstante, los número 1 recuperaron la desventaja y forzaron la muerte súbita, pero la cual caería a manos del sevillano y del de San Luis.

Tuvieron que emplearse a fondo Bela y Lima para remontar el encuentro. Además, para más inconvenientes, Belasteguín tuvo que pedir en el cuarto juego del segundo set la presencia de Jordi Riba, fisio del circuito, por unos calambres musculares.

Aún así, al reanudarse el partido lograban un break que les ayudaría a llevarse la segunda manga por 6/4.

En el set decisivo del encuentro los errores no forzados de Paquito y Sanyo les fue restando opciones para lograr la victoria. Y justo cuando se llegaba al octavo juego la figura de Fernando Belasteguín se hizo enorme y logró junto a Lima romper de nuevo para encarrillar el partido y así proclamarse cómo ganadores del Coruña Open.

Marrero y Salazar se afianzan como número 1 en A Coruña

Marta Marrero y Ale Salazar ganan el A Coruña Open
Marta Marrero y Ale Salazar ganan el A Coruña Open (Foto: WPT)

Alejandra Salazar y Marta Marrero han confirmado en A Coruña su gran estado de forma mostrando sus extraordinarias sensaciones. Con un 6/4 y 6/3 lograban la victoria en la final ante Patty Llaguno y Eli Amatriain.

A pesar de que las número 1 empezaron arrasando en la primera manga, poniéndose 4/0 arriba, Patty y Eli rompieron esa racha negativa para convertirla en positiva con un parcial de 1/4. Por desgracia para sus intereses, teniendo su servicio para igualar el set lo perdieron a favor de Ale y Marta, quienes cerraban el set con un 6/4.

En la segunda manga Patty y Eli empezaron a acusar el esfuerzo de su partido de semifinales de ayer y con el 3/3 en el marcador dijeron prácticamente adiós al partido y a la final. Los siguientes tres juegos se lo adjudicarían Alejandra Salazar y Marta Marrero, cerrando así su victoria en A Coruña.

Vuelve a ver las finales

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here