El Campeonato Absoluto de España de pádel celebrado la semana pasada en el Club La Calzada de Gran Canaria ya conoce a los campeones por parejas absoluto: Josete Rico y Víctor Ruíz en chicos y Mägui Serna y Mari Carmen Díaz en chicas.

Ganadores del Campeonato Absoluto de España

Josete Rico – Víctor Ruíz se imponen en el cuadro masculino

El trofeo masculino cayó del lado de la pareja World Padel Tour formada por Josete Rico y Víctor Ruíz, una dupla que ya consiguió meterse en cuartos de final del pasado Alicante Open.

En la final del campeonato se vieron las caras ante José Antonio García Diestro y Javi Ruíz, pudiéndose disfrutar de un intenso partido que tuvo que resolverse en tres sets por 6/3, 2/6 y 7/5.

Josete Rico, tras el partido, declaró que “había sido un partido muy duro, del que estamos muy contentos” mientras que Víctor Ruíz afirmaba que “sabíamos que íbamos a hacer una buena pareja que ha dado un gran resultado y sobre todo un buen partido que la gente ha disfrutado”.

Magüi Serna – Mari Carmen Díaz vencieron a Siverio y González

La final femenina del Campeonato Absoluto de España enfrentaría a las locales Magüi Serna y Mari Carmen Díaz ante Clara Siveiro y Natalia González. La victoria fue para las primeras en un duro encuentro, que al igual que en chicos, tuvo que resolverse en tres sets por 6/2, 5/7 y 6/2.

Magüi Serna, ex-tenista profesional, afirmaba que “no nos esperábamos hacernos con el trofeo” y que resultaba ser un premio inesperado “por el que estamos muy contentas”. Su compañera, Mari Carmen Díaz manifestó que “es un privilegio ser campeonas de España jugando y ganándolo aquí en la tierra”.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

Josete Rico – Víctor Ruiz y Magüi Serna – Mari Carmen Díaz, ganadores del Campeonato Absoluto de España
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here