El Campeonato Absoluto de España de pádel celebrado la semana pasada en el Club La Calzada de Gran Canaria ya conoce a los campeones por parejas absoluto: Josete Rico y Víctor Ruíz en chicos y Mägui Serna y Mari Carmen Díaz en chicas.

Ganadores del Campeonato Absoluto de España

Josete Rico – Víctor Ruíz se imponen en el cuadro masculino

El trofeo masculino cayó del lado de la pareja World Padel Tour formada por Josete Rico y Víctor Ruíz, una dupla que ya consiguió meterse en cuartos de final del pasado Alicante Open.

En la final del campeonato se vieron las caras ante José Antonio García Diestro y Javi Ruíz, pudiéndose disfrutar de un intenso partido que tuvo que resolverse en tres sets por 6/3, 2/6 y 7/5.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Josete Rico, tras el partido, declaró que “había sido un partido muy duro, del que estamos muy contentos” mientras que Víctor Ruíz afirmaba que “sabíamos que íbamos a hacer una buena pareja que ha dado un gran resultado y sobre todo un buen partido que la gente ha disfrutado”.

Magüi Serna – Mari Carmen Díaz vencieron a Siverio y González

La final femenina del Campeonato Absoluto de España enfrentaría a las locales Magüi Serna y Mari Carmen Díaz ante Clara Siveiro y Natalia González. La victoria fue para las primeras en un duro encuentro, que al igual que en chicos, tuvo que resolverse en tres sets por 6/2, 5/7 y 6/2.

Magüi Serna, ex-tenista profesional, afirmaba que “no nos esperábamos hacernos con el trofeo” y que resultaba ser un premio inesperado “por el que estamos muy contentas”. Su compañera, Mari Carmen Díaz manifestó que “es un privilegio ser campeonas de España jugando y ganándolo aquí en la tierra”.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here