Conocemos hoy un poco más acerca de la gama media de palas LX Planet, presentando 2 modelos que acompañan a la marca desde sus inicios y que han ido evolucionando en cuanto a tecnologías y diseños, pero han mantenido su concepto inicial por el cual fueron creadas.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias de las marcas de pádel

Gama media de palas LX Planet

LX Planet Pro Long High 3.0

LX Planet Pro Long High 3.0

La pro long high 3.0 mantiene su longitud extradimensionada de 470 mm, que permite mejorar los golpes altos en un 30%, permitiendo una mayor palanca además de ayudar a volear en la red, llevar a cabo el revés a dos manos practicado por muchos usuarios procedentes del tenis, además de favorecer la defensa. Posee un acabado “point impact Surface system” que favorece los efectos, además de goma eva, tubular en carbono 100%, protector de silicona termoadherido.

LX Planet Dardo High 2.0

LX Planet Dardo High 2.0

La dardo high 2.0 es una pala muy bien distribuida en cuanto a potencia y control se refiere. Con un balance contenido al 60% y una superficie redonda que la hace muy cómoda de manejar. Posee un acabado “point impact Surface system” que favorece los efectos, además de goma eva, tubular en carbono 100%, protector de silicona termoadherido…en líneas generales una de las palas más completas en relación calidad precio.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Conoce la gama media de palas LX Planet: Pro Long High 3.0 y Dardo High 2.0
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here