Gaby Reca ya tenía su compañero para la presente temporada, Elías Estrella, pero su repentino fallecimiento, una de las noticias más duras del pádel en los últimos años, ha supuesto un revés en el experimentado jugador franco-argentino. Sin mucho tiempo para sobreponerse a este triste suceso el jugador de Bullpadel ha apostado por el gaditano Juan Lebrón como sustituto. Así, Gaby Reca y Juan Lebrón pelearán juntos por conseguir grandes resultados.

La decisión de Gaby Reca

Con muchas parejas ya formadas para la temporada 2016 Gaby Reca ha visto muy reducida sus opciones de encontrar nuevo compañero. Su apuesta por la juventud le ha llevado a elegir a Juan Lebrón, un jugador que el año pasado realizó grandísimas actuaciones en el World Padel Tour.

Juan Lebrón supone un nuevo ejemplo de la búsqueda de Reca por un jugador joven y con mucho ímpetu tratando de buscar una “inyección” de motivación, algo que no sentía el año pasado.

Gaby Reca impondrá su veteranía en la pareja
Gaby Reca impondrá su veteranía en la pareja (Foto: Bullpadel)

En palabras de Gaby Reca “no ha sido fácil el momento vivido y a la hora de buscar nuevas opciones hice lo mismo que el año pasado con Elías, encontrar un jugador que pueda ser competitivo con las buenas parejas, que sea ofensivo, que tenga desparpajo dentro de la pista… y eso es lo que me puede ofrecer Juan Lebrón“, dijo el jugador argentino.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

El buen papel de Lebrón junto a Marcello Jardim ha llamado la atención de Gaby, quien manifiesta que “viéndolo en los entrenamientos con el equipo de Jorge Martínez he comprobado que tiene un juego que lastima mucho y ataca muy bien“.

Dos generaciones distintas

Viendo los jugadores del ranking World Padel Tour se ve claramente un nuevo escenario en el pádel mundial. Dos generaciones bien diferencias conviven por lograr los mejores resultados. De un lado, los más experimentados, quienes cuentan con más de dos décadas de experiencia, y por otro, las jóvenes promesas que están plantando cara a los veteranos.

Dentro de esa hornada de jóvenes promesas cabe destacar a Juan Lebrón. El gaditano ha dado un salto de nivel durante la pasada temporada junto al brasileño Marcello Jardim. Sus resultados están ahí.

El gran salto de Juan Lebrón

Este cambio de pareja se produce para Lebrón después de un fantástico año deportivo. Según el jugador “ha sido una difícil decisión porque tenía comprometida mi palabra con Marcello, pero se me presentaba esta gran oportunidad de jugar con Gaby“.

Juan Lebrón dará el toque de explosividad y juventud en la pareja
Juan Lebrón dará el toque de explosividad y juventud en la pareja (Foto: World Padel Tour)

El gaditano afirma que “he aprendido muchísimo con Marcelloy queson etapas que hay que vivir. En mi recuerdo quedará 2015 como un gran año con Marcello, quien me ha enseñado muchísimas cosas. Si he avanzado y mejorado en mi juego, en el saber estar dentro de la pista, es gracias a él. Son de las cosas que jamás olvidaré“, destacó.

Con respecto a su nuevo compañero Juan expresa que “la experiencia y la madurez de Gaby serán fundamentales para mi. Tendré que estar con los cinco sentidos para absorber el máximo posible, escucharle y explotar mis oportunidades con ese nivel de juego que tiene Gaby“.

Gaby Reca y Juan Lebrón, mezcla explosiva

La unión de la experiencia y de la juventud puede darles grandes resultados. Gaby Reca será quien trabaje el punto y dé el punto de experiencia para determinar cómo jugar en cada fase del encuentro mientras que Juan Lebrón dará a la pareja esa chispa y explosividad necesaria para romper los partidos.

Juntos, a las órdenes de Jorge Martínez, pelearán para los nombres de Gaby Reca y Juan Lebrón se convierta en la pareja de moda. ¿Lo conseguirán?

Nuevas parejas para 2016

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here