Una nueva pareja se ha confirmado para la próxima temporada del World Padel Tour: Gaby Reca y Javier Concepción. La nueva dupla junta experiencia contrastada por un lado y poderío por arriba con la pegada por otro.

Seguro que te puede interesar: Conoce el resto de parejas nuevas para 2017

Reca y Concepción lo comunicaron en sus redes sociales

El jugador de Adidas Padel dejó en su página de Facebook el siguiente comunicado:

Como ya muchos sabéis la próxima temporada voy a jugar junto a Gaby Reca! Un auténtico jugadorazo con el que voy a aprender, disfrutar y dejarme la piel dentro de la pista para estar lo más arriba posible! #conmuchasganas #nuevosretos 💪💪

Por su parte, el veterano jugador de Bullpadel y J’hayber hizo lo propio en la red social:

Llegamos al final de una nueva temporada, donde a nivel deportivo hemos tenido algunos altibajos con Juanito Lebrón, pero me quedo con el lado humano y el gran compañero que me ha demostrado ser. Te deseo lo mejor Juan Lebrón Chincoa.

Ahora toca descansar con la familia y luego comenzaremos la preparación con mi nuevo compañero de batallas, Javier Concepcion con quien espero poder seguir disfrutando del Pádel que nos queda.

Cómo ha sido el año de Gaby Reca y Javier Concepción

Para el madrileño Conce ha sido un año de asentamiento en el circuito aunque no ha encontrado estabilidad en cuanto a compañeros. Después de su ruptura con Uri Botello no ha dado a un compañero ideal después de probar con Diego Ramos, Fede Quiles o José Antonio García Diestro.

Sus mejores resultados en 2016 han sido dos semifinales y unos cuartos de final.

Conce no ha encontrado un compañero habitual tras su separación de Uri Botello
Conce no ha encontrado un compañero habitual tras su separación de Uri Botello (Foto: World Padel Tour)

En cuanto a la temporada de Gaby Reca ha sido aceptable junto a Juan Lebrón. Junto al gaditano alcanzó hasta en tres ocasiones los cuartos de final e incluso ha estado a punto de dar alguna sorpresa ante los de arriba.

Bonita instantánea de Reca con sus rivales al fondo
Bonita instantánea de Reca con sus rivales al fondo (Foto: WorldPadelTour)

¡Desde Padel Addict le deseamos a Gaby Reca y Javier Concepción mucha diversión y éxito para la próxima temporada!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informad

Reca y Concepción, experiencia y potencia unida para 2017
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here