En el día de hoy se ha hecho oficial el fichaje de Franco Stupaczuk por StarVie. El acuerdo entre marca y jugador es para las próximas tres temporadas, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Un fichaje de renombre para StarVie

Con este movimiento la marca española añade otra estrella más a su elenco de jugadores. El chaqueño se une a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, número 1 del circuito femenino, así como a Matías Díaz, número 6 del ranking masculino.

El argentino, de 22 años de edad, se ha mostrado muy ilusionado de unirse al team StarVie: “Me siento muy feliz y con muchas ganas de empezar un nuevo y ambicioso proyecto junto a una de las marcas referentes del sector como StarVie”.

El director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, ha mostrado también su satisfacción de firmar a un jugador como él: “Supone un refuerzo enorme para nuestro equipo y marca. Por su juventud y calidad es una apuesta segura de presente y de futuro. Un jugador que encaja con los valores de la marca de trabajo y sacrificio que, combinados con su talento, le harán llegar a lo más alto del pádel mundial“.

Franco Stupaczuk ficha por StarVie las próximas tres temporadas

Un palmarés espectacular para su edad

Franco Stupaczuk ha dado un gran salto en las dos últimas temporadas, proclamándose ganador de 3 pruebas del World Padel Tour, 2 en la temporada 2017 y 1 en la 2018 junto a Cristian Gutiérrez.

Además el jugador ha sido dos veces campeón mundial y en la actualidad es el número 11 en el ranking masculino. Stupa tiene por delante un gran futuro si todo marcha bien ya que con su edad ya es un referente en el mundo del pádel.

Una temporada de cambios para Franco Stupaczuk

El argentino afronta esta nueva temporada con cambios, tanto en pareja como en marca. Y es que justo antes de comenzar el último Master Final ya anunciaba su separación con Cristian Gutiérrez. Aún no se ha hecho oficial su nuevo compañero aunque todo apunta a que será Matías Díaz el que esté a su derecha en la pista.

A este cambio se le suma el de su nueva marca, StarVie, después de dejar las filas de Nox y Joma.

Stupa, con este nuevo compañero y con el apoyo de su nueva marca tratará de buscar regularidad y seguir escalando en ranking, donde actualmente ocupa la décima plaza. “Estoy seguro que teniendo el respaldo y tranquilidad de una empresa como StarVie, podré enfocarme de lleno en cada uno de los objetivos marcados”, afirma el jugador.

Un mercado de fichajes lleno de novedades

Este es uno de los muchos movimientos que se han producido en estas últimas semanas en el mercado de fichajes. Si quieres conocer todos los cambios te invitamos a que leas el siguiente artículo:

Mercado de fichajes de las marcas para la temporada 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here