Parejas de pádel

Franco Stupaczuk confirma que no seguirá junto a Matías Díaz en 2020

Lo veníamos anunciando. Una vez terminase el Master Final comenzarían a confirmarse las separaciones de varias de las parejas del World Padel Tour para que después anuncien a sus nuevas parejas. Han pasado tan solo unas pocas horas desde que terminó el Torneo de los Maestros cuando se ha confirmado que Franco Stupaczuk y Matías Díaz no seguirán juntos la próxima temporada.

Stupaczuk confirmaba la noticia con un vídeo

El chaqueño era el indicado para hacer oficial su separación junto al Warrior. Lo hacía publicando un emotivo vídeo junto a una nota que ponía lo siguiente:

Un emotivo vídeo.. para comunicar que Matías Díaz y yo no seguiremos juntos la próxima temporada. Quiero darte las gracias por pelear cada batalla conmigo y compartir un año lleno de desafíos con victorias, derrotas y muchos viajes… Hemos disfrutado y nos hemos enfadado en algunos momentos pero siempre fuimos profesionales en nuestro trabajo y lo fuimos solucionando con entrenamiento y muchas charlas y mates de por medio. Me llevo un amigo y un compañero con el cual pude levantar un título. Quizás no tuvimos esa pizca de suerte de ser constantes debido a las lesiones que no nos permitieron competir en reiteradas ocasiones… Aún así terminamos el año pareja número 5 tal cual lo habíamos arrancado, parece fácil pero en este circuito tan competitivo mantenerse arriba no lo es. Te deseo lo mejor de acá en adelante y como te dije, ojalá nos veamos como rivales en el próximo Master Final. Abrazo grande enano“.

¿Cómo fue el 2019 para Franco Stupaczuk y Matías Díaz?

Año irregular para los jugadores. Las lesiones han lastrado, y mucho, a esta prometedora pareja. Su mejor juego se ha desarrollado en este final de temporada donde consiguieron ganar en el Córdoba Open. En el Swedish Padel Open quedaron subcampeones y luego han alcanzado hasta en 4 ocasiones la ronda de semifinales.

Terminan 2019 como pareja número 5 del World Padel Tour y con los jugadores compartiendo la posición 8 del ranking individual.

Una lastima que una pareja tan querida como esta se separe. Ahora tocará esperar unos días para conocer oficialmente a sus nuevos compañeros si bien en el siguiente artículo te contamos qué rumores circulan por Internet.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

El Cancún Premier Padel P2 echó a rodar este martes con los primeros partidos de dieciseisavos

El Cancún Premier Padel P2 ha dado inicio este martes en el exclusivo Rafa Nadal…

hace % días

Martín Di Nenno y Javi Garrido anuncian a su nuevo entrenador

Martín Di Nenno y Javi Garrido decidieron volver a unir sus caminos en la temporada…

hace % días

Los 3 nombres protagonistas tras la última actualización del ranking FIP

Los últimos cambios en el ranking FIP han traído consigo movimientos significativos, impulsados en gran…

hace % días

¡Gana la pala de tus sueños con nuestro último sorteo!

Teníamos ganas de hacer un sorteo nuevo con vosotros, pero esta vez queríamos que fuese…

hace % días

HEAD refuerza su presencia en Premier Padel como pelota y pala oficial en torneos internacionales

HEAD continúa consolidando su posición como una de las marcas líderes en el mundo del…

hace % días

Premier Padel mueve ficha: cambios en el circuito en plena crisis del pádel profesional

Premier Padel sigue reajustando su estructura en un intento por salvar una temporada que arrancó…

hace % días

Esta web usa cookies.