EAE Business School
Inicio World Padel Tour Parejas Franco Stupaczuk confirma que no seguirá junto a Matías Díaz en 2020

Franco Stupaczuk confirma que no seguirá junto a Matías Díaz en 2020

EnglishSpanish

Lo veníamos anunciando. Una vez terminase el Master Final comenzarían a confirmarse las separaciones de varias de las parejas del World Padel Tour para que después anuncien a sus nuevas parejas. Han pasado tan solo unas pocas horas desde que terminó el Torneo de los Maestros cuando se ha confirmado que Franco Stupaczuk y Matías Díaz no seguirán juntos la próxima temporada.

Stupaczuk confirmaba la noticia con un vídeo

El chaqueño era el indicado para hacer oficial su separación junto al Warrior. Lo hacía publicando un emotivo vídeo junto a una nota que ponía lo siguiente:

«Un emotivo vídeo.. para comunicar que Matías Díaz y yo no seguiremos juntos la próxima temporada. Quiero darte las gracias por pelear cada batalla conmigo y compartir un año lleno de desafíos con victorias, derrotas y muchos viajes… Hemos disfrutado y nos hemos enfadado en algunos momentos pero siempre fuimos profesionales en nuestro trabajo y lo fuimos solucionando con entrenamiento y muchas charlas y mates de por medio. Me llevo un amigo y un compañero con el cual pude levantar un título. Quizás no tuvimos esa pizca de suerte de ser constantes debido a las lesiones que no nos permitieron competir en reiteradas ocasiones… Aún así terminamos el año pareja número 5 tal cual lo habíamos arrancado, parece fácil pero en este circuito tan competitivo mantenerse arriba no lo es. Te deseo lo mejor de acá en adelante y como te dije, ojalá nos veamos como rivales en el próximo Master Final. Abrazo grande enano«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Stupaczuk (@francohs22) el

¿Cómo fue el 2019 para Franco Stupaczuk y Matías Díaz?

Año irregular para los jugadores. Las lesiones han lastrado, y mucho, a esta prometedora pareja. Su mejor juego se ha desarrollado en este final de temporada donde consiguieron ganar en el Córdoba Open. En el Swedish Padel Open quedaron subcampeones y luego han alcanzado hasta en 4 ocasiones la ronda de semifinales.

Terminan 2019 como pareja número 5 del World Padel Tour y con los jugadores compartiendo la posición 8 del ranking individual.

Una lastima que una pareja tan querida como esta se separe. Ahora tocará esperar unos días para conocer oficialmente a sus nuevos compañeros si bien en el siguiente artículo te contamos qué rumores circulan por Internet.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 6 Media: 3.7]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Las mejores ofertas de pádel del mercado
Nueva colección 2020 de StarVie

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Franco Stupaczuk confirma que no seguirá junto a Matías Díaz en 2020

tiempo de lectura: 2 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!