- Publicidad -
EAE Business School

Las parejas 1 se hacen con su triplete en el Vigo Open

EnglishSpanish

Todo ha vuelto a la normalidad en la cuarta prueba de la temporada. Tras las sorpresas ocurridas en Alicante las finales del Vigo Open han vuelto a proclamar ganadores a las dos mejores parejas del ranking masculino y femenino: Maxi Sánchez – Sanyo Gutiérrez y Marta Marrero – Marta Ortega.

Es inevitable pararse a ver cómo ambas parejas están siguiendo los mismos pasos. Tal es la igualdad que ambas parejas han ganado los mismos títulos, cayeron en la misma ronda de Alicante y ganaron incluso con el mismo marcador en las finales del Vigo Open.

¡Te contamos a continuación cómo transcurrieron las finales!

¿Cómo han sido las finales del Vigo Open?

Sanyo y Maxi vuelven a ganar a Paquito y Lebrón

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

La final de la prueba gallega iba a repetir el encuentro que tuvo lugar tanto en Marbella como en Logroño. En aquellas ocasiones Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se impusieron a Paquito Navarro y Juan Lebrón, y esta vez sucedería igual. Lo que sí han demostrado en este inicio de temporada es que se tratan de las dos mejores parejas por el momento.

El encuentro de hoy seguiría el guión de los anteriores y el juego fue muy parejo en los primeros compases. Maxi y Sanyo se adelantaron en el marcador gracias a un break y se situarían 4-2. Sin embargo, los andaluces recuperaron un break y se reengancharían al partido aunque lo lograrían momentáneamente. En el octavo juego los de Gustavo Pratto darían un zarpazo final al primer set logrando hacerse con otro break y cerrar con la consolidación de su servicio. 6-3 y medio título en su bolsillo.

El segundo set se desequilibraría un poco antes. Y es que con 2-2 en el marcador los argentinos lograban romper. Con la consolidación de su saque se pondrían 4-2. La magia de Sanyo y el poderío físico de Maxi hicieron estragos, una vez más, sobre los pupilos de Ramiro Choya. Los de San Luis siguieron fiables al servicio y con la ventaja obtenida lograban cerrar el segundo por 6-4. Nuevo título para unos imparables Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Las Martas se coronan por tercera vez este año

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

La final femenina volvería a contar con la presencia de Marta Marrero y Marta Ortega pero además tendría por primera vez en la temporada a Gemma Triay y Lucía Sainz.

El inicio del partido transcurrió sin sobresaltos, manteniendo cada pareja su servicio. No obstante, en el quinto juego las Martas lograrían romper el saque de sus rivales. Conservarían esa ventaja hasta el final a pesar de la presión de las de Marcela Ferrari y se llevarían la primera manga por 6-3.

En el segundo set se desarrollaría de forma similar. Con ambas parejas manteniendo su servicio se llegaba al sexto juego. Gemma y Lucía lograban materializar su segunda ventaja de break con un remate de la segunda. No les duró mucho la alegría ya que las jugadoras de Juan Alday reaccionaron letalmente. Con un parcial de 4 juegos consecutivos las Martas evitaban el tercer set y lo más importante, cerraban por 6-4 su victoria y con ello su tercer título del año.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Repasa los principales hitos internacionales del World Padel Tour 2020

Qué al pádel se juega en muchas partes del mundo ya no es noticia. Pero que cada vez más son los jugadores que se...

Laura Clergue: «He decidido poner punto y final a una etapa increíble de mi vida que pasé en España»

Nos hacemos eco de una noticia dada este fin de semana por la protagonista de este artículo, Laura Clergue. Y es que la jugadora...

¿Qué parejas ocupan las primeras posiciones en el World Padel Tour 2021?

Nueva temporada y nuevos cambios de pareja. Muchos jugadores y jugadoras han tomado la decisión de comenzar proyectos con nuevos compañeros para tratar de...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

26,962FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,655SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Alpha Motion...Control de game, win the match
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Lo mejor de las rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Participa en el sorteo de una pala Alkemia Ignis

¡Seguimos con otro nuevo sorteo! En esta ocasión vamos a sortear una pala de Alkemia Padel, una marca de palas diseñadas y fabricadas 100%...
01:38:24

Así fue el partido de exhibición de Galán y Lebrón frente a Tolito y Lamperti en Cancún

Los jugadores del World Padel Tour han empezado recientemente su pretemporada. Sin embargo, varios de ellos andan visitando otros países. Tal es el caso...

Siux sube el nivel con las nuevas Diablo Revolution

Siux regresa con más novedades en este inicio de 2021. No solo comienza el año con el lanzamiento de las Siux Raven, sino que...

Repasa los principales hitos internacionales del World Padel Tour 2020

Qué al pádel se juega en muchas partes del mundo ya no es noticia. Pero que cada vez más son los jugadores que se...

¿Sabes cómo se creó el pádel? ¡Te contamos la historia del deporte de moda!

Existen varias versiones sobre la historia del pádel. A continuación vamos a contar los inicios de cómo surgió el pádel de mano de la versión que...

Sponsors

PadelProShop, tu tienda online especializada en Pádel
J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Las parejas 1 se hacen con su triplete en el Vigo Open

tiempo de lectura: 3 min