Circuitos

¡Suman su cuarto título en Malmö!

¡Las parejas 3 reinaron en Suecia! No serían ni las cabezas de serie 1 ni la 2, las parejas 3 lograron la victoria en las finales del Malmö Padel Open. Ale Galán y Juan Lebrón en categoría masculina, y Bea González y Delfi Brea en la femenina sumaron un nuevo título a su palmarés en World Padel Tour, el cuarto de la temporada para ambas duplas.

Ale Galán y Juan Lebrón pueden con los Superpibes

Las parejas 2 y 3 se citaban por la lucha por el título en Suecia, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Juan Lebrón y Ale Galán prometían un partido de alto voltaje. 

El duelo comenzó con una sucesión de quiebres en la pista, donde ninguna pareja lograba imponer su saque. Aprovechando la oportunidad, Lebrón y Galán tomaron la ventaja y lograron un marcador de 4-1 a su favor. Sin embargo, los Superpibes lucharon incansablemente en el primer set y lograron acercarse, pero no fue suficiente. Al final, Ale y Juan ganaron el primer set con un resultado final de 6-3.

En el segundo set, la paridad se instaló en el 20×10 y ninguna pareja lograba romper el saque del otro. A pesar de esto, Lebrón y Galán lograrían romper el servicio de sus rivales en el noveno juego, el único que se produciría en esta manga. Con 5-4 y servicio, la pareja 3 cerraba el partido con un 6-4. Después de una hora y media de batalla, Ale Galán y Juan Lebrón se coronaban campeones del Areco Malmö Padel Open 2023.

Bea González y Delfi Brea vencen a Salazar y Araújo

Las finales del Malmö Padel Open arrancaban este domingo con el enfrentamiento entre Bea González y Delfi Brea frente a Ale Salazar y Sofía Araújo, parejas 3 y 4 del ranking.

Ambas parejas comenzaron el partido con mucha energía. Hubo un break y un contrabreak al comienzo del duelo. Tras ello, los servicios comenzaron a imponerse. Ninguna pareja lograba romper el servicio de sus rivales, por lo que el marcador se mantuvo igualada. Sin embargo, Bea y Delfi dieron un paso adelante y lograron un importante break, con el que lograrían cerrar la primera manga con un 6-4.

En el segundo set, los quiebres volvieron a ser los protagonistas tanto de un lado de la pista como del otro. Después de los primeros seis juegos, el marcador continuaba 3-3. En ese momento, Delfi Brea y Bea González cambiaron la dinámica del partido con otro valioso break. A partir de ese momento, abrieron una ventaja definitiva en el marcador y sellaban la victoria con un 6-3 en el segundo set. De esta manera, Bea y Delfi obtuvieron su cuarto título de World Padel Tour en el Malmö Padel Open 2023.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Premier Padel aterriza en Estados Unidos: el Miami P1 arranca con todas sus estrellas

Esta vez sí, esta es la buena. El pádel vuelve al 100% con el Miami…

hace % días

Este martes arranca el cuadro final del Miami P1: ¡Estos son los duelos que se jugarán hoy!

Este martes 18 de marzo a partir de las 16:00 hora española (12:00 en Argentina)…

hace % días

Los cuadros del Miami P1 ya están listos: el pádel desembarca en Estados Unidos por la puerta grande

Por fin, todos los jugadores del circuito estarán presentes en un torneo de Premier Padel.…

hace % días

Triay/Brea y Lebrón/Stupaczuk se proclaman campeones del Cancún P2

La primera edición del Cancún Premier Padel P2 ya tiene campeones. Gemma Triay y Delfina…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Cancún Premier Padel P2?

Este domingo  16 de marzo a partir de las 23:30 hora española (19:30 en Argentina…

hace % días

Cancún Premier Padel P2: Dos finales de alto voltaje para un cierre espectacular

El Cancún Premier Padel P2 llega a su gran desenlace con dos finales que prometen…

hace % días

Esta web usa cookies.