Las finales del Cervezas Victoria Marbella Master darían a conocer a las parejas ganadoras del primer torneo del año. En chicos los número 1 Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez sentenciaron en 2 sets a Paquito Navarro y Juan Lebrón mientras que en la categoría femenina Marta Marrero y Marta Ortega vencieron en 3 sets a Ariana Sánchez y Ale Salazar.
Prometía mucho la primera de las finales del Cervezas Victoria Marbella Master con las parejas 1 y 3 del ranking como protagonistas. Maxi y Sanyo habían jugado de menos a más en el torneo y Paquito y Juan llegaban de eliminar a Bela y Lima en semifinales.
Los de Nito Brea comenzaban mandando en el partido con una contundencia que dejó a sus rivales sin opciones de meterse en el juego. En poco más de media hora ya mandaban 5-0 en el marcador. En el sexto juego los andaluces inauguraron su marcador pero para entonces el set estaba ya decidido. 6-1 para los de San Luis y rumbo a la segunda manga.
El final de la primera manga animó a Navarro y Lebrón. Los de Ramiro Choya empezaban a conectar sus mejores golpes, equilibrando el juego. Ninguna dupla pudo abrir brecha con un break hasta llegar al 5-5, momento en el que los número 1 lo conseguían. Sin embargo, en el juego siguiente se produjo un contrabreak que llevaría el set a la muerte súbita.
En el momento de la verdad emergió la figura de Sanyo Gutiérrez. Su magia unida a la defensa del tiburón tendrían como recompensa el tie-break para cerrar el set y el partido por 7-6.
Se trataba de la final esperada por todos. Marta Marrero y Marta Ortega frente a Ariana Sánchez y Ale Salazar. 4 ex-compañeras que se conocen muy bien pero que no sabían lo que era enfrentarse entre ellas.
En el inicio serían Ari y Ale las que comenzasen mandando con un parcial de 3-0. No obstante, la igualdad entre ambas parejas era patente. En el octavo juego las Martas recuperarían el break aunque poco después encajarían uno que supondría el 6-4 para Salazar y Sánchez.
Ortega y Marrero reaccionaron nada más comenzando la segunda manga. Elevaron su nivel de juego y con ello consiguieron un parcial de 5-0 que posteriormente sería un contundente 6-1.
En el tercero se adelantarían las de Manu Martín, Ariana Sánchez y Ale Salazar. Pocos juegos después las de Juan Alday pondrían las tablas en el marcador y, más importante, conseguían una decisiva rotura que les ayudaría a cerrar por 6-4.
No podemos tomarnos la libertad de asegurar que somos unos auténticos amantes del pádel si no…
¡Estamos de enhorabuena! Justo esta jueves 20 de febrero salió al mercado y ya la…
La Asociación Profesional de Jugadores de Pádel (PPA) ha emitido un comunicado en el que…
Cristiano Ronaldo, una de las figuras más influyentes del fútbol mundial, ha decidido dar un…
Kuwait se prepara para consolidar su posición como epicentro del pádel profesional al albergar la…
Fernando Belasteguín, leyenda del pádel y exnúmero 1 del mundo durante 16 años, asumirá el…
Esta web usa cookies.