- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Lima – Galán y Marrero – Ortega salen por la puerta grande en el Cascais Padel Master

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Las finales del Cascais Padel Master pudieron finalmente completarse este lunes después de suspenderse ayer domingo.

Había mucho que decidirse y finalmente las parejas de mejor ranking se hacían con el título.

¿Cómo han sido las finales del Cascais Padel Master?

Pablo Lima y Ale Galán logran su tercer título de 4 jugados

Pablo Lima y Ale Galán logran su tercer título

La final masculina entre Pablo Lima y Ale Galán ante Fede Chingotto y Juan Tello se reanudaba en el mediodía de este lunes con un resultado de 5-3 para los primeros en el primer set.

Aunque los argentinos lograban ganar su servicio y ponerse con 30-30 en el 5-4 la experiencia del brasileño y del español se hizo valer para cerrar, con un remate por 4 del de Adidas, el primer set por 6-4.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Tello y Chingotto iniciaban el segundo set sin el peso de ir debajo en el marcador como en la reanudación del primero. Sin embargo, la pareja número 3 del ranking consiguió hasta 2 roturas consecutivas y se puso 3-0 de salida. Lejos de amilanarse la dupla argentina recuperó un break en el cuarto juego y consolidó su servico par llegar al 3-2.

En el octavo juego los jugadores Bullpadel tuvieron hasta 3 opciones para romper el servicio del madrileño. No lo consiguieron y con ello se acabó cualquier atisbo de igualar el set. Con 5-4 y saque Pablo Lima y Ale Galán conseguían cerrar el duelo y hacerse con su tercer título como pareja, el cuarto individual para Galán.

Las Martas mantienen el número 1

Las Martas mantienen el número 1

El duelo por el número uno se servía justo a continuación de la final masculina. Marta Marrero, junto a Marta Ortega, se peleaba el número 1 con Alejandra Salazar, con Ariana Sánchez. En juego el número 1 individual y el número 1 en parejas. Más ingredientes no podía tener una final de este calibre.

El inicio del encuentro resultó bastante parejo con cada pareja manteniendo su saque en los primeros 4 juegos. Sin embargo, en el quinto Ale y Ari lograban romper y ponerse 3-2 arriba. Poco les duró la alegría ya que las Martas recuperaron lo perdido. Una sucesión de roturas dieron lugar a un 5-5 para que todo quedase como al comienzo si bien las de Juan Alday lograban finalmente anotarse el set por 7-5.

En el segundo Marrero y Ortega cogieron la inercia positiva y la confianza de ganar el primero. Con la canaria imponente en sus remates y con la madrileña acompañando sin cometer errores fueron abriendo brecha en el marcador hasta poner el 4-1. Ya solo quedaba mantener la ventaja conseguida, lo que lograron hasta que el 6-3 subió al luminoso para dar por finalizada esta final.

Esta victoria da un impulso a Marta Marrero en el líderato del ranking donde aventajaba a Salazar en 400 puntos. Su colchón se hará más grande cuando se actualice la clasificación y además mantiene junto a Marta Ortega su condición de cabezas de serie número 1.

Vuelve a ver las finales

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,280SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict