Las parejas Salazar – Marrero y Bela – Lima salieron por la puerta grande de la Plaza de Toros dónde se ha estado disputado el Estrella Damm Las Rozas Open. La madrileña y la canaria se impusieron a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto mientras que la mejor pareja del ranking masculino se mostró muy superior a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Bela-Lima destrozaron a sus rivales

No tuvo mucha historia la final masculina de Las Rozas Open. Bela y Lima supieron como noquear a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y vaya si lo hicieron. No necesitaron más que 77 minutos para derrotarles por 6/1 y 6/2.

Bela y Lima se hacen con su tercer triunfo de la temporada
Bela y Lima se hacen con su tercer triunfo de la temporada (Foto: WPT)
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Los números 1 saltaron a la pista con mucha agresividad y hambre. Nada más empezar el partido lograron un break dejando muy claras sus intenciones. Los de Sciorilli centraron su juego en Paquito Navarro dejando a Sanyo en segundo plano. En el tercer juego consiguieron un nuevo quiebre. En apenas 30 minutos Bela y Lima se apuntaban la primera manga.

En el segundo set Paquito y Sanyo cambiaron de estrategia con el fin de que Sanyo tocase más bola. En el segundo juego estuvieron a punto de perder su servicio pero lograron salvar hasta las cuatro bolas de break en contra. Sin embargo en el sexto juego los números 1 consiguieron un break decisivo. A partir de ahí el partido quedó ya en manos de la mejor pareja del circuito.

Salazar y Marrero, a por el número 1

Alejandra Salazar y Marta Marrero están un pasito más cerca del número 1 del ranking femenino. Hoy se impusieron por 6/3, 2/6 y 6/1 a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, sus más directas rivales.

Marta Marrero y Ale Salazar se acercan al liderato del ranking femenino
Marta Marrero y Ale Salazar se acercan al liderato del ranking femenino (Foto: WPT)

En el primer set Ale y Marta empezaron más enchufadas al partido así como más frescas ya que su partido de semifinales fue más rápido que el de las gemelas. Así, cerrarían el set por 6/3.

Mapi y Majo se reactivaron en el segundo set y sacaron a relucir el motivo por el que son las números 1. Con un importante break se ponían 4/1 arriba, lo que les daría ventaja para cerrar por 6/2 el segundo episodio de la final femenina del Estrella Damm Las Rozas Open.

En la manga decisiva la mejor pareja del ranking no estuvieron a la altura y cometieron más errores no forzados. Ale y Marta aprovecharon la oportunidad que se les brindó para llevarse de manera contundente el set por 6/1.

Streaming de las finales de Las Rozas Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here