EAE Business School
Inicio World Padel Tour Noticias Pablo Lijó y Álvaro Cepero se hacen con el Outeiro de Rei...

Pablo Lijó y Álvaro Cepero se hacen con el Outeiro de Rei Challenger

EnglishSpanish

La final del Outeiro de Rei Challenger iba a tener un duelo gallego entre Martín Sánchez Piñeiro, junto a Álex Ruíz, frente a Pablo Lijó, acompañado de Álvaro Cepero. Solo uno de ellos saborearía el triunfo ante los suyos, si bien el haber llegado a la última ronda es todo un premio para ambos jugadores.

A priori, los pronósticos no invitaban a pensar en la presencia de Lijó y Cepero en la gran final, partiendo como la pareja número 7. Sin embargo, la dupla formada por el gallego y el andaluz han realizado una gran actuación esta semana y para poner el broche se han hecho con la victoria.

El encuentro, no obstante, comenzó con Piñeiro y Ruíz mandando en el marcador. De hecho, suyo sería el primer set por 6-4.

La segunda manga resultó bastante diferente a la primera. Lijó y Cepero consiguieron en el tercer juego romper a sus rivales. Con el paso de los juegos la dupla fue poniendo a buen resguardo la ventaja conseguida y así lograrían cerrar por 6-4 para llevar el encuentro al tercero.

La emoción se apoderó del 20×10 entre dos parejas que tenían muy claro que iban a por la victoria. Lijó y Cepero se adelantaron con un break en el juego inaugural del set pero Ruíz y Piñeiro lo recuperaron en el cuarto juego para poner el 2-2. La paridad entre ambas duplas continúo hasta el 5-5.

Cuando todo hacía indicar a que el partido se resolvería en el tie-break del tercero Pablo y Álvaro lograban romper de nuevo y adelantarse para tener la opción de ganar el partido con su servicio. Dicho y hecho, el primer Challenger de la temporada se fue para su lado por 7-5.

Los 4 protagonistas de la final del Outeiro de Rei Challenger así como el resto de parejas ponen rumbo a Portugal para disputar el siguiente Master de la temporada, el Cascais Padel Master, torneo que comenzó ayer sábado.

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=773]

[ninja-inline id=18345]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección 2020 de StarVie

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Pablo Lijó y Álvaro Cepero se hacen con el Outeiro de Rei Challenger

tiempo de lectura: 2 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!