La final del Mendoza Open iba a presenciar un enfrentamiento que nunca se había producido esta temporada en dicha ronda. La pareja número dos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se medía a la número tres, Matías Díaz y Maxi Sánchez.

Estos últimos mostraban una nueva cara en las últimas fechas, una especie de evolución en su juego la cual tendría iba a ser examinada ante la pareja a priori favorita.

La primera manga comenzaba con igualdad máxima. No fue hasta el 4/4 en el marcador cuando Mati y Maxi lograban hacer un break importantísimo que con la conservación de su servicio les llevaría a adelantarse en el partido con un 6/4.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La pareja tres continuaba en el inicio de la segunda manga con su particular estado de gracia. Con una nueva rotura al saque de Sanyo y cumpliendo con su servicio se ponían adelante 2/0.

Esta ventaja desaparecería cuando el sevillano y el de San Luís se apoderaron del séptimo y el octavo juego para poner 4/4 en el luminoso.

Sin embargo esos dos juegos supondrían sólo un pequeño bajón en el juego del tiburón y del guerrero, que volvieron a demostrar su mejoría y cerró el enfrentamiento con un 7/5.

Matías Díaz y Maxi Sánchez logran de esta manera su primer título de la temporada tras mucho esfuerzo no sólo en este torneo sino en todo el trabajo que han realizado para volver a estar ahí arriba, en el lugar que les corresponde.

El circuito World Padel Tour no se detiene y se desplaza ahora a Buenos Aires con la disputa de un nueva prueba, el Buenos Aires Pádel Master.

Vive de nuevo la final del Mendoza Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here