- Publicidad -
EAE Business School

Sanyo – Maxi y las Martas se hacen con su doblete en el Logroño Open

EnglishSpanish
- Publicidad -

En el Logroño Open se repetían las mismas finales que en el Master de Marbella. Mismos protagonistas pero una sede distinta y en unas condiciones algo diferentes también.

¿Quiénes se hicieron con la victoria en el Logroño Open?

Maxi y Sanyo se hacen con su doblete en Logroño

- Publicidad -

Se reencontraban en la final del Logroño Open los mismos protagonistas que en la de Marbella: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón. Los primeros buscaban su segundo título de la temporada mientras que los segundos querían la revancha de Marbella.

Han demostrado ser, hasta el momento, las dos mejores parejas masculinas del circuito y el espectáculo estaba asegurado en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

El inicio del partido fue igualado y ninguna pareja pudo desequilibrar el marcador hacia su lado. Cada una de ellas defendía su servicio con uñas y dientes y así se llegaba a la muerte súbita.

Por aquel entonces, los de Gustavo Pratto demostraron la experiencia de ser los números 1 y se pusieron rápidamente 5-0. Paquito y Lebrón recortaron distancias pero el tie-break acabó yendo para los de San Luis.

Los de Ramiro Choya, que el día anterior habían derrotado a Bela y Lima, saltaron a la pista para buscar igualar la final. Sin embargo, el guión iba a ser similar al del primer set. Ambas parejas no lograban hacerse con ventaja. De nuevo se acudía al desempate pero, en esta ocasión, Paquito y Juan partían con ventaja. La pareja argentina no se dio por vencida y remontaron en el tie-break hasta conseguir la victoria.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Con un doble 7-6 Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se hacían con su segundo título en un inicio de temporada soñado.

Las Martas repiten su gesta de Marbella

- Publicidad -

En las mismas instancias del torneo se volvían a ver las caras 3 semanas después Marta Marrero – Marta Ortega y Alejandra Salazar – Ariana Sánchez.

La lucha entre estas dos duplas parece que será una constante en el World Padel Tour y hoy, iban a plantar una batalla en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Al igual que ocurriera en la primera cita del año la Doble “A” se haría con el primer set después de un inicio igualado. Tras el 3-3 emergió la figura de Ariana Sánchez sobre sus oponentes. Con 3 juegos consecutivos se llevarían las de Miguel Sciorilli el primero por 6-3.

La reacción las número 1 no se hizo esperar. Con un parcial de 3-0 dejaron claro que iban a por el partido. Ariana y Alejandra no les facilitaron la labor e igualaron la contienda. Con el 5-5 todo parecía a que el set se dirigiría a la muerte súbita pero las Martas, con una nueva rotura forzaban el tercero.

Ambas parejas afrontaban el set decisivo con la mente puesta en la final de hace tres semanas. Marrero y Ortega estuvieron una marcha por encima y comenzaron arriba el marcador. Sus rivales intentaron reengancharse pero ya sería tarde. Las ganadoras de Marbella repetirían victoria en Logroño.

Próxima cita: Alicante Open

El World Padel Tour descansa una semana para retomar su actividad con la disputa del Alicante Open, prueba que se jugará del 21 al 28 de abril.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Reus albergará una prueba en la próxima temporada del World Padel Tour

¡World Padel Tour no se detiene y va sumando nuevas sedes para su temporada 2022! Si hace unos días el circuito anunciaba la aparición...

Jon Sanz y Christian Fuster jugarán juntos desde el Santander Open

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su...

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se llevan su segundo título de la temporada

Justo después de la final femenina del Vigo Open, en la que Patty Llaguno y Virginia Riera salieron como vencedoras, arrancaba la final masculina...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,333FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
Speed up your body, elevate your mind
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Reus albergará una prueba en la próxima temporada del World Padel Tour

¡World Padel Tour no se detiene y va sumando nuevas sedes para su temporada 2022! Si hace unos días el circuito anunciaba la aparición...

Jon Sanz y Christian Fuster jugarán juntos desde el Santander Open

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su...

Los 10 mejores puntos del Vigo Open 2021

Una nueva prueba concluye del World Padel Tour y de nuevo tenemos muchos puntos dignos de volver a ver. La tercera prueba de la...

Siux lanza al mercado cuatro nuevas palas de pádel

Siux llega con nuevos lanzamientos enfocados a jugadores de nivel intermedio o avanzado: Siux Titania, Siux Silver Force, Siux Empire y Siux Spectrum; así se...

Así es ARIV undergrip, mucho más que un overgrip

Conocíamos hasta ahora lo que son los grips y los overgrips, pero en este artículo vamos a ir un paso más y os vamos...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Sanyo – Maxi y las Martas se hacen con su doblete en el Logroño Open

tiempo de lectura: 3 min