El mejor pádel del mundo se despedía del Frontón Bizkaia con la disputa de la jornada final del Keler Bilbao Open. Te damos a conocer cómo han transcurrido ambos partidos.

Resúmen de la jornada final del Keler Bilbao Open

Matías Díaz y Maxi Sánchez se estrenan ante los números 1

Las parejas 2 y 3 del ranking se veían las caras en un enfrentamiento de altos vuelos. El partido empezó bastante parejo si bien en el quinto juego Matías Díaz y Maxi Sánchez aprovecharon para lograr un break y poner el 3-2. Esa ventaja la mantendrían hasta el 5-4 y saque, momento en que Bela y Lima devolvían la igualdad. Ante esta tesitura el set se decidió para el tiburón y el guerrero en el tie-break.

Los de Severino Iezzi salieron como aviones en la segunda manga y lograron un nuevo break al comienzo. No obstante, los números 1 darían un puñetazo sobre la mesa para recuperar lo perdido y, mejor aún, conseguir otro break para ponerse arriba 5-3. Con un 6-4 los de Horacio Álvarez Clementi se llevarían el segundo set.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Matías Díaz y Maxi Sánchez no querían desaprovechar su tercera ocasión de ganar un título esta temporada y salieron en el tercero a por ello. En un abrir y cerrar de ojos se despegarían en el marcador con un 3-0. La pareja 3 fue a más y terminaron de noquear a Bela y Lima poniendo el 6-1 definitivo.

Majo y Mapi se hacen con su octavo título de la temporada

Las dos mejores parejas femeninas del momento se veían las caras en la final del Keler Bilbao Open: Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Gemma Triay y Lucía Sainz.

A pesar de que ambas parejas pudieron lograr un break que les diese ventaja lo conseguirían primero Majo y Mapi en el quinto juego. Con el mantenimiento de su servicio las número uno ponían el 4-2. Gemma y Lucía también conservaron su saque pero no fueron capaces de romper al resto en el siguiente juego a pesar de tener hasta 8 bolas de break. Eso les condenarían a posteriori, acabando el primer episodio de este partido por 6-3 para las gemelas.

Las número 1 arrancaron el segundo set de manera contundente. Nada más empezar pusieron un 3-0 con break de ventaja que les colocaba más cerca aún del octavo título. Las de Pablo Aymá, nuevas número 2 del ranking femenino, no bajaron los brazos y recuperaron la rotura. Sin embargo, Majo y Mapi conseguían un contra break que sería definitivo para sus intereses.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here