La final del Gran Canaria Open tendría a los mismos protagonistas que en la pasada final del Mijas Open, Franco Stupaczuk – Cristian Gutiérrez contra Maxi Sánchez – Matías Díaz, un partido de altos vuelos. La posibilidad de lograr un doblete o la ansiada revancha.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Un primer set de máxima igualdad

14 días después ambas parejas se volvían a ver las caras las dos parejas que se encuentran en mejor forma en la actualidad.

El partido comenzó con Stupa y Cristian abriendo brecha en el marcador poniéndose 3/1 arriba después de que el primero interceptara un smash de Maxi sacando la pelota por la puerta haciendo las delicias de los aficionados:

Cuando parecía que tenían en su mano ganar el primer set con 5/3 y saque los ganadores del Mijas Open vieron como Mati y Maxi se agarraron al encuentro logrando un contra break, poniendo la igualdad en el luminoso una vez conservaron su servicio.

Franco y Cristian volvieron a remar y tras ganar su servicio romperían el saque de Matías Díaz con un punto memorable:

Contundencia para cerrar el partido

La segunda manga de la final del Gran Canaria Open siguió el guión de la primera. Stupa y Cristian lograban de nuevo romper el servicio de Matías Díaz para adelantarse 3/1. A diferencia del primer set la pegada de Franco y la clase de Cristian encontraron el camino para resolver el encuentro por la vía rápida.

Con un parcial de 4 juegos consecutivos la pareja de moda del circuito lograría imponerse por 6/1 y de esta manera conseguir el ansiado doblete.

Vídeo-resumen de la final del Gran Canaria Open

Vuelve a ver el partido íntegro

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here