No había mejor plan este domingo que tener un día casero viendo la jornada final del Euskadi Open. Dos partidos idóneos para disfrutar de buen pádel.

¡Veamos cómo han transcurrido ambos partidos!

Bela y Lima siguen su racha triunfal ganando la final del Euskadi Open

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se llevaron la final del Euskadi Open tras ganar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Bela y Lima comenzaron el partido a lo suyo. En el segundo juego consiguieron un break que, consolidando posteriormente con su saque. Aumentarían aún más la renta logrando una nueva rotura para ponerse 4/0…enseñando el camino del set en blanco.

Pero en el quinto juego Paquito y Sanyo rompían el servicio de Lima, cortando así la racha. Mantuvieron su servicio pero también lo hicieron sus rivales. Con 5/2 los número 1 metían de nuevo el dedo en la llaga y cerraban el set con un nuevo break.

Sin embargo, en el segundo set empezaron mejor Paquito y Sanyo. Se pusieron rápidamente 0/2 arriba logrando una rotura en el primer juego. Pero lo que son las cosas…los número 1 volvieron a lograr una racha de cuatro juegos seguidos para voltear el marcador a un 4/2.

Los número 2, no obstante, no se vinieron abajo y rompieron el servicio de Bela. Luego mantuvieron su servicio y pusieron el 4/4 en el luminoso. Un nuevo set empezaba.

Estos son los momentos en los que la mejor pareja del circuito se crece. Primero ganaron su servicio y lo más importante, cerraban el set con autoridad rompiendo en blanco el saque de Sanyo.

Duodécimo título para Fernando Belasteguín y Pablo Lima…sobran las palabras…

Marta Marrero y Ale Salazar sin piedad ante las gemelas

Marta Marrero y Ale Salazar consiguieron su séptimo título de la temporada
Marta Marrero y Ale Salazar consiguieron su séptimo título de la temporada (Foto: World Padel Tour)

¡Nuevo título para las número 1 del ranking femenino! Marta Marrero y Alejandra Salazar se enfrentaban en la final del Euskadi Open ante sus más inmediatas perseguidoras, Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Las de Juan Alday empezaron más enchufadas al partido demostrando claramente sus intenciones. Se pusieron arriba 3/0 tras conseguir un tempranero break en el segundo juego lo que les dió suficiente ventaja para llevarse el primer set por 6/4.

En la segunda manga la madrileña y la canaria se mostraron simplemente intratables ante unas gemelas superadas en todo momento. Con un 6/2 cerraban el set y el partido logrando un nuevo título para sus vitrinas.

Marta Marrero reconoció a las cámaras que “a pesar de que su compañera estaba un poco pachucha está demostrando que se crece ante las adversidades“. También dejaba claro que su rival Mapi Sánchez Alayeto estaba teniendo problemas de salud, lo que también le condicionaba en su juego.

Con este título la mejor pareja del circuito World Padel Tour suma su séptimo trofeo de la temporada.

Vuelve a ver las finales del Euskadi Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Bela – Lima y Marrero – Salazar se proclaman vencedores del Euskadi Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here