Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero se impusieron en la final del Challenger Memorial José Martínez a Pablo Lijó y Jordi Muñoz.

La lógica se cumplió en la final del Challenger Memorial José Martínez

Los primeros cabezas de serie, Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero no fallaron y cumplieron los pronósticos al ganar a Jordi Muñoz y Pablo Lijó en tres sets por 6/4, 6/7 y 6/3.

Todo hacía presagiar que Stupa y Cepero se impondrían en esta final, más y cuando en el primer set se adelantaban por 6/4. Pero la pareja española no bajó los brazos y forzaron la tercera manga en un partido lleno de alternativas.

En el tercero, la pareja hispano argentina impuso su calidad y cerró el encuentro para proclamarse ganadores de la final del Challenger Memorial José Martínez.

Pilar de la Horadada se despide de su challenger tras siete intensos días de pádel donde los aficionados allí presentes se han percatado del nivel que tienen las promesas del ranking.

Próxima cita: Miami

El circuito afronta ahora un periodo de 8 días de descanso en el que los jugadores se prepararán a fondo para estar en óptimas condiciones para la próxima prueba, el Miami Padel Master.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!.

Stupaczuk y Cepero se proclaman ganadores del primer Challenger del año
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here