La final del Buenos Aires Padel Master ha dejado en la retina de los aficionados a este deporte un enfrentamiento digno de recordar.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima, quienes no estuvieron presentes en Mendoza, querían volver a saborear las mieles del triunfo ante sus perseguidores en el ranking World Padel Tour, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

La final del Buenos Aires Padel Master, puro espectáculo

Las dos parejas finalistas dieron un espectáculo en la final de Buenos Aires
Las dos parejas finalistas dieron un espectáculo en la final de Buenos Aires (Foto: WPT)

Bela y Lima se impusieron por 6/3, 6/7 y 6/3 a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en un espectacular partido.

En la primera manga la mejor pareja del circuito demostró el nivel de juego que han ido teniendo a lo largo de esta semana. Apenas dejaron entrar a sus rivales, mostrándose un tanto apagados al ver que no tenían manera de hacer daño a los número 1.

En la segunda manga el partido se volvió más parejo. De hecho con 2/2 en el marcador Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez tuvieron en sus manos hasta dos bolas de break…pero la pareja hispano-brasileña sacó ese juego adelante y así cada dupla mantuvo su servicio hasta llegar a un tie-break de infarto.

Paquito y Sanyo reaccionaron en el segundo set de manera esplendida
Paquito y Sanyo reaccionaron en el segundo set de manera espléndida (Foto: WPT)

Se pusieron arriba con un 5/3 en la muerte súbita los número 2 pero Bela y Lima lograron revertir esa situación, e incluso disponer de una bola de partido. No la aprovecharon y les costó caro. Paquito y Sanyo forzaron el tercer set con un 9/7 en el tie, haciendo enloquecer a los aficionados presentes en La Rural.

El episodio final de la final del Buenos Aires Padel Master comenzó con un break para Bela y Lima. Cada pareja fue manteniendo su juego hasta llegar al noveno juego. Los número 1, con 5/3 arriba y servicio de Sanyo cerraron con autoridad el encuentro al lograr de nuevo otro break, esta vez en blanco.

Vuelve a ver la final del Buenos Aires Padel Master

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here