El World Padel Tour volvió a la normalidad con la victoria de las dos parejas que copan los primeros puestos en el ranking. Fernando Belasteguín – Pablo Lima y las gemelas Majo – Mapi Sánchez Alayeto se han impuesto en la final del Alicante Open.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Resultados de la final del Alicante Open

Bela y Lima vuelven a la senda del triunfo

Las dos mejores parejas del ranking se citaban de nuevo en una final tras no verse las caras desde el Master de Barcelona.

Empezaron mejor los alumnos de Horacio Álvarez Clementi tras conseguir un tempranero break. Con la conserva de su servicio tendrían la suficiente ventaja para llevarse el primer set por 6/3.

En la segunda manga Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez lograban romper en el sexto juego al saque de Belasteguín. La pareja 2 sacó su mejor versión y pusieron tablas en el marcador endosando un 3/6.

El set decisivo estaría protagonizado por una máxima igualdad que se mantuvo hasta el final. Solo los pequeños detalles marcarían la resolución a favor de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Con una importantísima rotura se pusieron 5/3 arriba con servicio, lo que no desaprovecharían para ganar la final del Alicante Open.

Majo y Mapi se hacen con su repoker

Las gemelas siguen en un momento dulce y tras deshacerse de Marta Marrero y Cata Tenorio en la final del Alicante Open se hacen con un repoker, algo al alcance de muy pocos.

El encuentro empezó con unas Majo y Mapi superlativas poniéndose 3/0 arriba en tan solo 15 minutos. Sus rivales intentaron romper la racha pero sucumbieron por un 6/2 tras recibir un nuevo break.

En la segunda manga se vino la reacción esperada de Marta Marrero y Cata Tenorio cuando iban 5/2 abajo. Las de Juan Alday apuraron sus opciones y pusieron en aprietos a las zaragozanas llevando el desenlace del set al tie-break. Desafortunadamente para ellas las gemelas atómicas se lo llevarían para ganar su quinta prueba del año.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: Mundo Deportivo / World Padel Tour

Bela – Lima y las gemelas reinan en el Alicante Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here