La jornada final del A Coruña Open resultó la idónea para cerrar una intensa semana de mucho pádel donde se darían a conocer a los ganadores.

Las dos mejores parejas del ranking masculino y femenino se citaban en las finales de la prueba gallega dejando un buen recuerdo para los aficionados presentes en el Expocoruña y a los espectadores que seguían el streaming o lo veían por Gol.

A la tercera Bela y Lima tuvieron su revancha

A la tercera Bela y Lima tuvieron su revancha
A la tercera Bela y Lima tuvieron su revancha

Fernando Belasteguín y Pablo Lima tenían ante sí su tercera oportunidad para derrotar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y volver de nuevo a la senda del triunfo. Había dos opciones…triplete o revancha.

Los de Ramiro Choya empezaron mejor el encuentro consiguiendo un break en el tercer juego. No duró mucho la alegría para el sevillano y el puntano ya que los número uno conseguían el contra break rápidamente. Con 6/5 en el marcador a favor de Bela y Lima estos conseguían romper el saque de Paquito Navarro para dar una pequeña estocada a la final.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Aunque el segundo set comenzó con un juego muy parejo nada más llegar al 2/2 el partido cambió de tónica. Los nuevos discípulos de Horacio Álvarez Clementi jugaron con la mente despejada a pesar de haber perdido previamente las finales de Santander y Miami. Por contra Paquito y Sanyo no terminaban de encontrar su mejor juego. Con un parcial de 4/0 la mejor pareja del circuito puso punto y final al campeonato para alzarse con su primer triunfo de la temporada.

Las gemelas vuelven a saborear las mieles del triunfo en A Coruña

Las gemelas vuelven a saborear las mieles del triunfo en A Coruña
Las gemelas vuelven a saborear las mieles del triunfo en A Coruña

Las dos principales parejas rivales del ranking femenino se volvieron a ver las caras después de que Martita Ortega y Ariana Sánchez irrumpieron en Santander en la primera prueba del año.

La rivalidad entre Majo y Mapi Sánchez Alayeto y Alejandra Salazar y Marta Marrero promete dar muchas emociones esta temporada. Hoy estábamos ante el primer episodio de una nueva temporada…

La igualdad que había entre ambas parejas permaneció hasta el 4/3, momento en el que las gemelas aprovecharon para hacer un break a sus rivales. Esos dos juegos de ventaja terminarían ayudándoles a anotarse la primera manga por 6/4.

El segundo set comenzó de nuevo parejo hasta llegar al quinto juego, punto de inflexión del encuentro ya que a partir de ahí fueron Majo y Mapi las que marcaron el ritmo del partido. Con un 6/2 cerraban su primer duelo de la temporada proclamándose ganadoras de la final del A Coruña Open.

Vuelve a ver la final del A Coruña Open

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here