El espectáculo vivido esta semana en Madrid llegó a su fin con la disputa de la final de La Finca Challenger Trofeo Revitacell, una prueba con aire a Open como afirmaban tanto jugadores como espectadores.

Justo antes de la final los aficionados presentes en el club pudieron disfrutar de una partido de exhibición mixto entre Alejandra Salazar y Mati Díaz frente a Maxi Sánchez y Nuria Rodríguez.

Godo y Lucho imponen la ley en la final de La Finca Challenger

En la final Godo Díaz y Lucho Capra sacaron a relucir sus excelentes sensaciones de las últimas semanas para imponerse a Borja Yribarren y Guga Vázquez por 6/2, 6/4 y 6/3.

Los semifinalistas del Monte-Carlo Padel Master dejaron detalles de su calidad y mostraron su solidez como pareja del actual circuito World Padel Tour.

Sus rivales hoy, Guga Vázquez y Borja Yribarren, plantaron cara a los favoritos llevando el encuentro a que se decidiera en la tercera manga.

El circuito se desplaza de Madrid a Sevilla

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Con la disputa de la final de La Finca Challenger, la cuarta prueba de esta modalidad en el presente año, el mejor pádel del mundo se desplaza al Sevilla Open.

La prueba hispalense ya ha dado pistoletazo de salida precisamente en la tarde del domingo con los primeros partidos de la pre previa.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here