Apenas unos días después de que se anunciara la marcha de Fernando Poggi de StarVie se anuncia su fichaje por la marca valenciana Duruss.

Y es que el lunes 11 de enero la marca anuncio mediante una nota de prensa en su web el flamante fichaje de Fernando Poggi, campeón del mundo en 2012 junto a Cristian Gutiérrez.

Duruss incorpora así al número 27 del ranking World Padel Tour, quien además de estrenar marca deportiva en 2016 estrenará nuevo compañero, el canario Jordi Muñoz, tal como ya anunciamos en esta web.

Contenido del artículo

Fichaje deportivo, y asesor

El jugador explicó en dicha nota de prensa los motivos de su fichaje por esta marca emergente: “Fundamentalmente que comparto sus valores y el proyecto deportivo que hay detrás. Entiendo que hay gente muy seria y comprometida que, además, van a ofrecer un respaldo sólido a este deporte”.

Mientras que por parte del director gerente de Duruss, Josep Bernabéu, se quiso hacer hincapie en que “consideramos que se enmarca perfectamente en los valores esenciales que quiere transmitir la marca: fortaleza y elegancia”. Además la marca ha anunciado que también incorpora al jugador al consejo de la empresa: “Para nosotros, Fernando Poggi se convierte en un embajador a nivel nacional e internacional. Su aportación será clave para la estrategia y la planificación de las campañas de la marca”.

Objetivo ambicioso

Duruss se ha propuesto posicionarse en los próximos tres años como una de las cinco primeras marcas a nivel internacional, todo un objetivo ambicioso. Desde luego el fichaje de Fernando Poggi por la marca supone una gran ayuda para poder lograrlo.

Duruss, una marca reciente

Duruss, marca valenciana surgida en 2014, ha sido capaz de lanzar al mercado en tan breve espacio de tiempo, seis modelos de pala diferente que han gozado de una aceptación creciente entre los usuarios de este deporte. Sus colecciones, tanto de palas como de complementos de pádel, se dirigen tanto al ámbito profesional como al amateur. La marca Duruss defiende los valores de fuerza, elegancia, garra, estilo, imagen y exclusividad.

Fernando Poggi, a partir de ahora, representará su potencia y espectáculo con una nueva marca, Duruss. Desde Padel Addict deseamos a ambas partes la mejor de las suertes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here