- Publicidad -
EAE Business School

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, el sueño de los aficionados se hace realidad

EnglishSpanish

Como si de un regalo de Navidad adelantado se tratase, el World Padel Tour contará para la próxima temporada con una pareja soñada por muchos aficionados desde hace bastantes años, la que formarán Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Así lo confirmaban los jugadores

El de Pehuajó y el de San Luis siempre ha sido una pareja pedida a gritos y por fin se producirá. Así lo hicieron oficial ambos jugadores en la noche de este viernes.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Bela, quien anunciaba hace una semana su separación de Agustín Tapia, confirmaba su unión con Sanyo con el siguiente comunicado publicado en sus redes sociales:

«Muy contento de anunciar que en 2021 jugaré con un fenómeno de jugador como lo es Sanyo. Me prepararé para este desafío con muchísima ilusión y trabajaré cada día para intentar estar a la altura de mi compañero. ¡Vamos Sanyo!»

Por su parte, el jugador de HEAD, publicaba al mismo tiempo su alegría por unir fuerzas con un jugador de la talla de Belasteguín:

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

«Creo que ya es hora de contarles que el 2021 jugaré nada más y nada menos con quien yo creo, es el mejor jugador de la historia Fernando Belasteguín. Gracias Bela por confiar en mí para el año que viene. No puedo prometerte títulos, pero sí que trabajaré incansablemente para sacar mi mejor versión. Ganas, ilusión y trabajo marcarán nuestro camino«.

¿Cómo ha sido 2020 para Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez?

Para Bela la temporada ha terminado de la mejor manera posible, consiguiendo el Estrella Damm Menorca Master Final para poner así un broche de oro a su proyecto con Agustín Tapia. Durante el año y medio que jugaron juntos también sumaron 2 títulos más.

Sin embargo, el camino no ha sido fácil. Tras un periodo de varias pruebas jugando en el drive, el de Pehuajó volvía este año a la posición de revés, el lado que le ha dado todo en el pádel.

Al final, Tapia y él se dieron cuenta de que su mejor versión la daban en el revés, de ahí a su decisión de separarse.

Para Sanyo su temporada 2020 no ha sido la esperada. Su exigente objetivo de volver a recuperar el número 1 le ha pesado mucho tanto a él como a su compañero, Franco Stupaczuk.

Los jugadores no encontraban la química dentro de la pista y les resultó muy complicado mostrar su mejor versión, algo que lograrían en el Menorca Open, torneo que terminaron llevándoselo.

Finalizada la temporada se confirmaba su separación para afrontar nuevos proyectos.

¿Cómo combatir con los números 1? Uniendo dos ex-números 1

Si hay alguien que pueden luchar de tú a tú contra Ale Galán y Juan Lebrón son ellos. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez han decidido satisfacer por fin el deseo de los aficionados para enrolarse en un proyecto ilusionante.

Ambos jugadores saben lo que es ocupar la posición que tanto ansían por recuperar. El jugador de Wilson ha sido 16 veces número 1 mientras que Sanyo también lo fue en 2018.

Ambos ya saben lo que es jugar juntos. Lo han hecho en alguna ocasión en la Selección Argentina. Y también se conocen a la perfección tras haberse medido innumerable veces en el World Padel Tour.

A la garra y orgullo de Bela habrá que sumarle la imaginación y magia de Sanyo, estando llamados a ser la primera gran alternativa a Galán y Lebrón en el circuito.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Fede Quiles: «Me toca dar por terminada mi etapa en España y regresar a mi país»

Que la pandemia nos ha abierto los ojos a todos es inevitable. Esta crisis sanitaria nos ha sacudido de muchas formas y ha puesto...

Lebrón y Galán y su 2020: El año en el que dominaron el pádel

00:07:56
El dominio de Lebrón y Galán la pasada temporada fue casi total. Ambos jugadores encontraron rápidamente su juego y se convirtieron en los rivales...

Repasa los principales hitos internacionales del World Padel Tour 2020

Qué al pádel se juega en muchas partes del mundo ya no es noticia. Pero que cada vez más son los jugadores que se...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

26,982FansMe gusta
91,712SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Salta a otro nivel. Padel Manager, la mejor plataforma para clubes y jugadores de pádel
Alpha Pro...Control de game, win the match
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Segundas Rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

La Federación Española de Pádel publica su calendario provisional

La Federación Española de Pádel ha anunciado su calendario provisional para la temporada 2021, la cual arrancará en febrero y terminará a principios de...
00:33:24

¿Cómo es un entrenamiento de Ale Salazar y Gemma Triay?

World Padel Tour sigue trayendo novedades. En esta ocasión nos van a traer en primicia entrenamientos en directo de las mejores parejas del circuito....

Descubre las bolsas HEAD R-PET fabricadas con botellas recicladas

HEAD ha presentado la exclusiva colección de bolsas HEAD R-PET, la primera línea de bolsas de pádel y tenis de la marca elaborada con...

Siux ficha a la joven promesa del pádel Iván Ramírez

Continúan los anuncios de nuevos fichajes en Siux y el último en incorporarse es Iván Ramírez. El joven, de 19 años, es la promesa del...

Consejos para hacer la volea de revés

La volea de revés puede ser, sin duda, uno de los golpes más difíciles de realizar cuando jugamos al pádel. Pero para nuestra suerte...

Sponsors

J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, el sueño de los aficionados se hace realidad

tiempo de lectura: 3 min