¡Grandes noticias para los aficionados al pádel! Y es que Fernando Belasteguín reaparecerá en el Estrella Damm Master Final 2018 después de 4 meses alejado fuera de las pistas.

El rey vuelve a las pistas

Su último partido data del 9 de agosto en la localidad malagueña de Mijas cuando se enfrentaba en octavos de final a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. A pesar de la victoria conseguida el codo de Belasteguín no podía más y se vio obligado a retirarse de la prueba.

Ya en el pasado Zaragoza Open el jugador no participó por molestias en el mismo codo pero en esta ocasión la baja iba a ser más prolongada. Un cuidado proceso de recuperación se inició pero sin saber una fecha determinada para su regreso.

Ahora, 4 meses después de su último encuentro oficial, Fernando Belasteguín regresa a la competición al verse en condiciones óptimas para jugar. Tal y como comentó en una reciente entrevista a Marca el 15 veces número 1 iba a esperar hasta el final para ver si se veía sin molestias para formar parte del “Torneo de los Maestros“.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima jugarán juntos la prueba

Con Bela esperando a tomar su decisión se produjo un movimiento que presagiaba su regreso. Paquito Navarro, quien había jugado las dos últimas pruebas con Pablo Lima, se comprometía con Juan Cruz Belluati para disputar el Master Final.

Los hasta hace poco números 1 pelearán por defender su título de maestros conseguido en 2017 y empezar a trabajar por conseguir de nuevo el liderato del ranking, el cual ha caído en manos de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Así lo comunicaba Bela en sus redes

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here