Malas noticias para los aficionados de Mendoza, Fernando Belasteguín, número uno del ranking no disputará la prueba argentina de esta semana al resentirse de sus molestias en el tendón de aquiles del pie derecho.

Una lesión que lleva arrastrando varias pruebas

El 15 veces número 1 del circuito profesional no podrá competir en el Mendoza Open debido a una lesión sufrida en el tendón de aquiles de su pie derecho en la final del Zaragoza Open, donde salió junto a su compañero Pablo Lima como ganadores de la prueba.

En el parte médico del Departamento de Cirugía Ortopédica, Traumatología y Medicina del Deporte del Grupo Hospitalario Quirón aparece que Fernando Belasteguín presenta un “eritema local en área de inserción de tendón de Aquiles a nivel calcáneo”.

El jugador se someterá a fisioterapia y terapia regeneradora para tratar de minimizar el alcance de la lesión y poder estar disponible para el Buenos Aires Padel Master, prueba que tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre.

Así lo comunicó el jugador a través de su perfil de twitter:

Fernando Belasteguín y Pablo Lima serán sustituidos en el cuadro por Antonio Luque y Nacho Gadea

El debut de Bela junto a Lima se tenía que producir el miércoles 2 de noviembre con la disputa de su primer partido en los octavos de final.

Por tanto, al no poder formar parte del cuadro la organización ha tenido que repartir finalmente un lucky looser siendo los agraciados Antonio Luque y Nacho Gadea, quienes habían perdido el partido clasificatorio para el cuadro final ante Juan Tello y Fede Chingotto.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fernando Belasteguín no estará presente en el Mendoza Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here