Malas noticias para los aficionados, se acaba de confirmar la baja de Fernando Belasteguín para el Mijas Open tras los problemas en su rodilla que le obligaron a no participar en la final del Valladolid Open.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Fernando Belasteguín fue intervenido en la tarde del lunes

El jugador de Pehuajó, que en principio esperaba disputar la prueba de Mijas, tuvo que desistir por sus problemas en la rodilla derecha, teniendo que someterse a una breve operación de menisco en la tarde del lunes, tal como indico el jugador en su perfil de twitter:

De esta manera, Fernando Belasteguín y Pablo Lima no estarán presentes en la prueba costasoleña. Una baja significativa que da como máximos favoritos para el triunfo a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Cambios en el cuadro final

La baja de Fernando Belasteguín y Pablo Lima ha provocado cambios en el cuadro final del Mijas Open, el cual ha quedado de la siguiente manera:

Cuadro final del Mijas Open definitivo

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here