Continúan los cambios en la zona noble de la clasificación. En esta ocasión el movimiento más importante ha sido el que han realizado Fede Quiles y Chico Gomes, nueva pareja que peleará por subir puestos en el ranking. Además, Peter Alonso-Martínez y Matias Nicoletti unen sus caminos de nuevo así como Javi Escalante y Borja Yribarren.  Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio hacen lo propio para jugar al menos en el Lisboa Challenger.

Repasamos a continuación estos movimientos:

Fede Quiles y Chico Gomes

La separación de Fede Quiles y Tito Allemandi hace unos días prometía traer movimientos en el ranking. ¡Dicho y hecho! Allemandi se unió a Javi Garrido y ahora, poco después, Fede Quiles y Chico Gomes anunciaron que jugarán juntos a partir de ahora.

Peter Alonso-Martinez y Matías Nicoletti

Peter Alonso-Martinez y Matías Nicoletti

Nueva oportunidad para esta pareja que hace años compartió lado de la pista. Peter Alonso comienza esta nueva andadura tras dejar atrás meses de competición junto a Aris Patiniotis mientras que Matias Nicoletti viene de jugar junto a Toni Bueno.

El madrileño dejó claro “estar muy contento y ilusionado con esta segunda etapa que afrontaremos juntos“. Nicoletti, por su parte, publicó lo siguiente: “Empezaré en el World Padel Tour Valladolid con el que tuve las mejores alegrias compitiendo a día de hoy, Peter Alonso. ¡Intentaremos volver a tenerlas!

Ernesto Moreno jugará con Gonzalo Rubio

Una pareja 100% andaluza. Gonzalo Rubio vio como Javi Garrido puso fin a su proyecto conjunto y ha unido su camino al de Ernesto Moreno, quien estaba jugando junto a Chico Gomes.

https://www.instagram.com/p/Bjmhq2ehhJK/

Javi Escalante jugará con Borja Yribarren

Uno de los últimos movimientos es el que ha unido a Javi Escalante con Borja Yribarren. El argentino, tras su periplo con Jordi Muñoz, no ha tenido el inicio de año que esperaba. Ahora, junto a Yribarren, se muestra con “muchas ganas e ilusiones renovadas para afrontar el resto de temporada“.

¡Desde Padel Addict les deseamos mucha suerte a todas estas parejas en sus nuevos proyectos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fede Quiles jugará con Chico Gomes…¡y más cambios de pareja!
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here