El último día de febrero nos iba a traer otro movimiento en el mercado de fichajes, la incorporación de Fede Quiles a Royal Padel.

Un año de cambios para Fede Quiles

El argentino está viviendo una temporada de cambios. En primer lugar, Quiles estrenará compañero esta temporada, el extremeño José Antonio Garcia Diestro. Por otro lado, tal y como se anuncia en el titular, dejará de jugar con Top Force para enrolarse a la marca española Royal Padel.

El jugador de 30 años acompañará, por tanto, a una plantilla en la que ya estaban Toni Bueno, Adriá Mercadal y Sara Pujals.

Así lo anunciaban el jugador y la marca

Fede dejaba constancia de su fichaje por la marca catalana en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Muy contento de poder anunciarles que este año pasare a formar parte de esta gran marca como lo es Royal Padel. Intentare darlo todo para tener un gran 2019 en el World Padel Tour“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Quiles (@quilesfede) el

La marca también anunciaba su flamante fichaje con el siguiente comunicado: “El jugador Fede Quiles estrella de World Padel Tour se une al team Royal, contentos con esta nueva incorporación y con muchas ganas de seguir sus pasos en el circuito“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here