EAE Business School
Inicio Federación Este fin de semana se decide el Campeonato de España de Pádel...

Este fin de semana se decide el Campeonato de España de Pádel Absuluto

EnglishSpanish

El Club de Ocio Nudos de Ciudad Real está acogiendo esta semana el Campeonato de España de Pádel Absoluto, un torneo con tintes del World Padel Tour al participar muchos jugadores del circuito. Muchos de ellos han confiado en los compañeros con los que han compartido la presente temporada, si bien también se han generado nuevas parejas dignas de mencionar como Gonzalo Rubio – Aday Santana, Jose Antonio García Diestro – Javier Garrido, Ale Galán – Juan Lebrón o Majo Sánchez Alayeto – Paula Josemaría, entre otras.

Te contamos a continuación qué parejas jugarán las semifinales de hoy sábado y dónde puedes seguir por streaming las finales de mañana.

¿Qué parejas se juegan el título?

Alex Arroyo y Salva Oria dan la campanada ante los números 1

Si ha habido un resultado que ha impactado entre los aficionados es el que reflejaba el partido que enfrentaba a Ale Galán y Juan Lebrón frente a Alex Arroyo y Salva Oria. Y es que los dos primeros, cabezas de serie número 1, caían en 2 ajustados sets por 7-6 y 7-5. De esta manera los jugadores valencianos lograban una gran hazaña para meterse en las semifinales de hoy y ponerse en el escaparate del pádel español.


Esta tarde se enfrentarán a Jose Antonio García Diestro y Javier Garrido por un hueco en la final. El extremeño y el cordobés llegan de ganar a Javier Pérez Morillas y Raúl Marcos por 7-6 y 6-2.

Por la parte alta del cuadro la otra semifinal será la que enfrente a Javier Rico y Coki Nieto frente a Sergio Alba y Fran Gil. Los primeros derrotaron en cuartos a Gonzalo Rubio y Aday Santana por 6-1 y 7-5 mientras que los segundos remontaban a Mario del Castillo y Pincho Fernández por 6-7, 6-3 y 6-3.

Puedes consultar aquí los horarios de las semifinales así como todos los resultados del cuadro final.

Las favoritas del Campeonato de España de Pádel Absoluto siguen adelante

En la categoría femenina no ha habido lugar a sorpresas y las 4 primeras cabezas de serie estarán en las semifinales de este sábado. No obstante, la realidad fue que todas las favoritas tuvieron que emplearse a fondo para seguir adelante en el torneo.

Por la parte alta del cuadro Ariana Sánchez y Alejandra Salazar se miden a Gemma Triay y Lucía Sainz, es decir, un duelo que enfrenta a la pareja 2 frente a pareja 4 del World Padel Tour. Ari y Ale llegan a las semis tras vencer en un duelo igualado frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain que se saldó con un 6-3, 2-6 y 6-4. Por su parte, Gemma y Lucía también tuvieron un duro encuentro frente a Bea González y Delfi Brea, el cual finalizó con 7-6 y 7-5.

Por abajo Marta Marrero y Marta Ortega se medirán ante una dupla atípica como la que forman Paula Josemaría y Majo Sánchez Alayeto. Las vigentes número 1 del circuito profesional se impusieron a Marta Talaván y Carmen Goenaga por 7-5 y 6-4 mientras que la cacereña y la zaragozana vencían a Mari Carmen Villalba y Vero Virseda por 6-1 y 7-6.

Puedes consultar los horarios de las semifinales y todos los resultados registrados en el cuadro final femenino aquí.

¿Dónde verlo por streaming?

Las semifinales no se podrán seguir en directo pero sí las finales de este domingo. A las 11:00 se podrá seguir por streaming la final femenina y justo a continuación de esta la final masculina.

¿Por dónde? Según informan en el siguiente anuncio los amigos de Pádel Televisión las finales se podrán seguir en la OTT de La Liga Sports Tv, Facebook Live La Liga Sports Tv, la web de la Federación Española de Pádel y Pádel Televisión.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Hybrid...¡Tanta potencia no debería ser legal!
Remate final con un descuento del 7% en zapatillas en StreetPadel
Las mejores ofertas de pádel del mercado
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Este fin de semana se decide el Campeonato de España de Pádel Absuluto

tiempo de lectura: 3 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!