El presidente y fundador de APT Padel Tour, Fabrice Pastor, fue el invitado principal en el último programa de la temporada de Una Víbora para Cenar y anunció que ya hay once torneos confirmados para el primer semestre de 2023 con nuevas sedes que se conocerán próximamente.
El empresario monegasco hizo una evaluación más que positiva de la temporada que acabó en Guadalajara con el Master Final. Dijo que “se superaron las expectativas en muchos aspectos” y destacó como el hecho más relevante “la firma de contrato con los jugadores”.
En tal sentido, dijo que “es un contrato elaborado directamente con ellos, con una vinculación para los próximos tres años con opción a otros tres más, y creo que es un avance importantísimo para ellos, para los organizadores y para el pádel en general”.
También destacó el apoyo a los jóvenes jugadores que recién dan sus primeros pasos en el profesionalismo. “Desde Monte Carlo International Sports con la Fabrice Pastor Cup primero y ahora con APT siempre intentamos apoyar la carrera profesional de las jóvenes promesas de este deporte”.
Dejamos a continuación la entrevista completa:
Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.
La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…
Las ruedas de prensa suelen ser objeto para preguntar a los jugadores de pádel por…
En el pádel, como en la vida, la confianza se va forjando y, con ello, va…
A poco más de un mes para el inicio del circuito A1 Padel 2025, las…
Jugar al pádel en invierno cuando hace frío no es muy agradable, ¿verdad? Cuesta mucho…
Esta web usa cookies.