Tras el fichaje de Uri Botello y Javi Ruíz a principios de Marzo la marca Kombat Padel ha anunciado la incorporación de Fabri Cattaneo a su equipo.

Fabri Cattaneo se estrenó con Kombat Pádel en Jaén

El jugador argentino estrenó su nuevo patrocinio en el Jaén Open y lo hizo con la pala Kombat Delta Force. Mejor no le pudo ir su inicio, ganando a su primer partido ante Daniel Bressel y Jacobo Pérez.

El talentoso jugador de 29 años procedente de Quilmes está jugando la presente temporada con Enrique Goenaga García. Fabri reside en la actualidad en Salamanca, donde tiene su propia escuela de pádel la cual puso en marcha en 2017 con la idea de enseñar y transmitir a sus alumnos la pasión que siente.

Kombat gana un punto de referencia en Salamanca

Este acuerdo significa sin duda un gran punto de referencia para la marca. Los jugadores amateur de la ciudad tendrán más cerca la posibilidad de probar las palas de Kombat Pádel.

Tal como ya os comentamos hace unas semanas la gran diferenciación de esta marca es la de ofrecer palas de alta gama a un precio único y muy económico, 95 €. De ahí a que la firma denomine a estos precios como real cost, un precio más asequible para que todos los aficionados puedan tener acceso a palas de gran calidad.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

¡Desde Padel Addict le deseamos al jugador y a la marca muchos éxitos en esta etapa!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here