- Publicidad -
EAE Business School

Amistad, compañerismo y convivencia en los torneos express de Octubre del CPED

EnglishSpanish

Una vez más, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha sorprendido con su prueba de octubre. Este año, bajo el lema “el pádel es así” ha querido animar al mundo del pádel a sumarse a la campaña #weplaytogether que Naciones Unidas ha lanzado en 2017.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades sobre el World Padel Tour

La prueba celebrada del 27 de octubre al 5 de noviembre ha reunido a 700 jugadores que han querido demostrar que el deporte es una valiosa herramienta para sembrar valores como la amistad, la paz o la convivencia. La prueba ofrecía la posibilidad de participar bien en los torneos de Open y Veterano en uno de los dos Torneos Express celebrados.

La competición ha contado con partidos muy igualados, grandes remontadas, algún que otro mal día para unos y grandes tardes de gloria para otros.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

En el marco de esta campaña, más que nunca ha tenido sentido un torneo abierto a todos los amantes del pádel, federados y no federados, los cuales, además de competir individualmente han tenido la oportunidad de crear equipo con parejas amigas y competir virtualmente entre sí.

Ganadores de la última prueba

Carlos de la Torre y Alejandro Castejón no pudieron hacer nada ante unos arrolladores Javier Mozún y Víctor Noriega en la final de primera categoría del torneo Open masculino que finalizó en un 6/1 6/0. También en la final femenina de primera categoría, Ruth Mendoza y Sonia Couret se impusieron con un 6/2 6/2 ante Sandra de Julián y Beatriz Sánchez que, pese a caer derrotadas, demostraron su enorme potencial. En la modalidad Mixta, Gema Herranz y Luis Miguel Ruíz se alzaron con el triunfo, aunque Leticia Lería y Javier Quintana no se lo pusieron fácil en un segundo set que tuvo que definirse en el tie break, finalizando el partido en un 6/2 7/6.

En el torneo Veterano destacaron Ricardo Charfolé y Juan Pablo Jiménez que se alzaron con la primera categoría frente Juan Manuel Blázquez y Alberto Villa por un 6/3 6/3 y Bárbara Alcántara y Nuria Gil que, frente a Helena de Arcos y María Lendínez, jugaron la final más disputada ganándola por un 6/2 6/7 6/2.

El pádel profesional y el pádel adaptado, abanderados de #weplaytogether

El mundo del pádel profesional también se ha sumado a esta campaña. Así, el gran Juan Martín Díaz impartió el clinic del Torneo Express del domingo 5 donde compartió experiencias, pequeños trucos y sobre todo, cercanía demostrándose, una vez más, que en el mundo del pádel no hay barreras.

En las redes sociales, otros muchos jugadores profesionales “han gritado” que el pádel es un crisol de valores. Paquito Navarro, Maxi Sánchez, las hermanas Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Matías Díaz o Juani Mieres son algunos de ellos.

Víctor Carretón y Rubén Castilla, dos maestros del pádel adaptado, no quisieron perderse la cita. Acompañados de Álex Lázaro y Raúl Casalengua deleitaron a los asistentes con una exhibición demostrando que todo es posible con ilusión y esfuerzo.

Las Redes Sociales se vuelcan con la iniciativa

El Circuito de Pádel Estrella Damm se marcó como reto que no sólo los participantes de la prueba se sumaran a la Campaña #weplaytogether. Al igual que a lo jugadores profesionales se animó a todo aficionado al pádel que subiese una fotografía a sus redes sociales con los hashtags #weplaytogether y #PádelEsAsí. La respuesta de los aficionados no se hizo esperar y las redes sociales se han llenado de imágenes que representan los valores del pádel. Pronto, el Circuito de Pádel Estrella Damm reunirá en su perfil de Facebook todos los impactos de esta Campaña.

Próxima prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

El Circuito ya está preparando la última prueba del año que tendrá lugar del 18 al 26 de noviembre en la que quedarán definidos los campeones de los diferentes rankings, así como el ganador del premio a la fidelidad consistente en un viaje a una prueba del World Pádel Tour 2018.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Galán – Lebrón y Majo – Mapi conquistan el Adeslas Open 2020

Las finales del Adeslas Open 2020 se disputaban este domingo con 2 trepidantes finales no vistas hasta ahora en la presente temporada. Como no...

Revisión de vídeo: ¿cuándo y cuántas veces puede solicitarlo una pareja?

Al igual que el VAR en el fútbol o el ojo de halcón en el tenis, en el pádel también está instaurado en sus...

World Padel Tour. Todo lo que debes saber

El pádel es un deporte que año tras año cobra nuevos adeptos, tanto a nivel de afición como de espectador. Tanto es así, que...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,092FansMe gusta
71,251SeguidoresSeguir
6,347SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
ML 10 Pro Cup...Únete al mito

Últimos artículos

Gonzalo Rubio y Christian Fuster anuncian que jugarán juntos

¡Nuevo movimiento en el World Padel Tour! Siguen anunciándose nuevas parejas masculinas tras la disputa del Adeslas Open y la última es la formada...

Estos son para nosotros los 10 mejores puntos del Adeslas Open 2020

La última prueba del World Padel Tour nos dejó a 2 parejas como Juan Lebrón - Ale Galán y Majo - Mapi Sánchez Alayeto...

Así está el ranking RACE tras el Adeslas Open 2020

Tras 4 torneos disputados ya se van viendo qué parejas son las que van situándose bien para entrar en el Master Finals de diciembre....

Aday Santana y Fede Quiles jugarán juntos lo que queda de temporada

¡Se confirma otra nueva pareja! Hace unos minutos Aday Santana y Fede Quiles han confirmado el comienzo de una nueva etapa juntos, siendo la...

Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez jugarán juntos desde el Valencia Open

¡El puzzle empieza a moverse! Varias parejas han comunicado en estos días su separación tras el Adeslas Open y hoy hemos conocido la primera unión,...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Amistad, compañerismo y convivencia en los torneos express de Octubre del CPED

tiempo de lectura: 3 min