La organización del World Padel Tour ha desvelado finalmente la primera prueba del calendario oficial, el Estrella Damm Catalunya Master, torneo que se jugará del 20 al 25 de marzo en el Palau Olimpic de Badalona.

El Estrella Damm Catalunya Master abrirá la temporada

A pesar de que vamos conociendo a cuentagotas el calendario oficial del World Padel Tour en el día de hoy se ha hecho público la primera prueba. En menos de dos meses arrancará la temporada con un majestuoso torneo, el Estrella Damm Catalunya Master.

Las mejores palas del mundo empezarán bien fuerte la temporada con este Master. Será el momento de conocer qué parejas están mejor, si las fieles que ya jugaron juntas el año pasado o las nuevas parejas que se han formado para esta edición.

El Palau Olimpic de Badalona sera el escenario principal

La primera prueba de la temporada 2018 se disputará en el Palau Olimpic de Badalona, lugar histórico en el panorama internacional. Sus grandes dimensiones darán la posibilidad a muchos espectadores de Barcelona y alrededores a ver a los mejores jugadores del mundo. De hecho, el Palau puede reunir a más de 6.000 espectadores por lo que de llenarse podría superar el récord que se registró en el Master Final, con 5.800 espectadores presentes.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here