- Publicidad -
EAE Business School

Esther Carnicero y Teresa Navarro se separan justo antes de arrancar la temporada

EnglishSpanish
- Publicidad -

Falta poco menos de un mes para que arranque el World Padel Tour y ya se ha producido las primeras rupturas en el circuito femenino. Sorprende, ¿verdad? Teresa Navarro y Esther Carnicero, por un lado, y Julieta Bidahorria y Sara Ruíz, ya lo han anunciado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Acostumbrados a vivir los típicos bailes de pareja más de lleno en la competición llama la atención que estos movimientos se han dado justo a poco más de 3 semanas de que arranque la nueva temporada.

Esther Carnicero y Teresa Navarro finalizan su proyecto

Todos los bailes de pareja comienzan por la decisión al menos de una jugadora y esta viene de parte de la granadina Teresa Navarro, según cuenta la que era su compañera hasta ahora, Esther Carnicero:

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Hola a todos quería comunicar que Teresa y yo no vamos a continuar con el proyecto, por una decisión suya. Proyecto del que tenía mucha ilusión y ganas, pero que a tres semanas de empezar el World Padel Tour se acaba“.

Teresa Navarro afirmaba en su cuenta la decisión tomada: “Os quería contar que he tomado la decisión de separar nuestros proyectos y no empezaremos esta temporada como pareja“.

- Publicidad -

Hay que recordar que esta pareja unió sus caminos a finales de 2020 tanto para jugar el World Padel Tour como el Campeonato de España de Pádel. Aunque estaba previsto que siguieran jugando juntas esta campaña, no lo será así.

Sara Ruiz y Julieta Bidahorria también se separan

Por otro lado, otra pareja que ha anunciado su separación ha sido la que formaban Sara Ruiz y Julieta Bidahorria. La primera confirmaba que no llegará a debutar con la argentina en la primera prueba de la temporada:

Proyecto express. Lamentablemente y en contra de lo querido y esperado, termina una breve etapa con July. Gracias por este tiempo y suerte en tu nuevo camino… Estas situaciones que desgraciadamente pasan muy a menudo te hacen mirar las cosas de diferente manera… sigue luchando siempre por tus objetivos y pase lo que pase no te desvíes de tu camino“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA RUIZ SOTO (@sararuizsoto_)

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson