- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Este miércoles arranca el Campeonato de España sub-23 en Marbella

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Marbella le abre la ventana al tiempo para disfrutar del talento emergente que asoma en el pádel español. A partir de este próximo miércoles y hasta el sábado, las instalaciones de La Cañada Shopping Padel Center serán el escenario del Campeonato de España sub-23.

Más de 60 jóvenes deportistas participarán en esta cita que organiza la empresa Gestión Deportiva Reunida (GDR) con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Marbella.

Sabemos que el calendario de competición que afrontan los deportistas es muy exigente, por ello, quiero agradecer el interés de todas estas parejas por disputar este Campeonato de España sub-23”, ha afirmado el responsable de Competición de la Federación Española de Pádel, Diego Gil, que ha puesto en valor el esfuerzo realizado por la entidad organizadora y el Ayuntamiento de Marbella para sacar adelante esta prueba.

Coki Nieto – Javi Rico y Bea González – Bea Caldera parten como parejas favoritas

Este miércoles 16 de junio a las 10h comenzará el primero de los partidos de un cuadro masculino que presenta como primeros cabezas de serie a Coki Nieto y Javi Rico. Los finalistas de la edición 2020 de este campeonato aspiran a conquistar el triunfo.

Tendrán la oposición de parejas como la que forman Jesús Moya y Edu Alonso, cabezas de serie número dos; Javi Garrido y Arturo Coello, dupla 3 del cuadro; o Miguel Yanguas e Iván Ramírez, pareja 4, entre otras.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

El jueves 17 se disputarán los octavos y los cuartos de final; las semifinales quedan para el viernes 18 mientras que la final será el sábado 19.

En la competición femenina destaca la presencia como pareja uno de Beatriz González y Bea Caldera. La joven malagueña aspira a lograr su tercer entorchado consecutivo en esta competición tras los que logró en las dos ediciones anteriores con Marta Ortega (2020) y Delfi Brea (2019).

Julia Polo y Patricia Martínez parten como segundas cabezas de serie, mientras que las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez dan forma a la pareja 3. Lorena Vano y la marbellí Alba Pérez son dupla 4 de la competición.

La competición comenzará con un único partido de octavos de final el miércoles mientras que el debut del resto de las parejas se producirá en los cuartos de final que se celebrarán en la jornada del jueves.

18.000 euros en premios y retransmisión desde la primera jornada

Este Campeonato de España sub-23 repartirá un total de 18.000 euros entre los cuadros masculinos y femeninos. Pese a que el Reglamento Técnico General de la FEP establece una reducción de los premios si el número de parejas inscritas es inferior a las 24 duplas, la entidad organizadora ha decidido mantener la cuantía de 9.000 euros para cada uno de los cuadros.

Cartel del Campeonato de España Sub-23

También habrá retransmisión desde la primera ronda de la competición. La productora de reciente creación, Padel View, tras suscribir un acuerdo con GDR como media partner, emitirá los partidos en directo del campeonato a través de una OTT exclusiva de pádel.

El acceso de público a la grada está permitido hasta completar aforo.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,240SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict