- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

¡Estas son las parejas que lucharán en las finales por llevarse el Valladolid P2!

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Al igual que en Rotterdam, las jornada de sábado ha vuelto a definir las finales perfectas en este Valladolid P2. Vamos a analizar los partidazos que ha habido hoy:

La pista vuela y los pegadores no perdonan

Hace un calor inmenso en el pabellón, de hecho, se han oído gritos en el público del estilo “¡poned el aire!”. Los cristales catapultan la bola y no se puede jugar ni un globo. Así se ha reflejado en la contienda que enfrentó a Chingotto/Galán contra Paquito/Cardona. Máxima efectividad en los remates por parte de Fede, 10/10. Los pupilos de Jorge Martínez no dieron ni una sola oportunidad a Paquito y Pablo, rozaron el break en todos los juegos. De esta manera se llevaron la primera manga por 6-4.

Sí que es verdad que la pareja española dio un paso hacia adelante en el segundo tramo, muy diferente a los cuartos de Rotterdam. Pero por ironías del deporte, con bola de partido en contra durante el tie del segundo, Paquito Navarro se vende en su remate. 6-4/7-6 para Chingalán, que ya firman 12 de 12 finales posibles.

Y si hablamos de la rapidez de la pista, dos de los mejores rematadores del mundo no dieron oportunidad a sus oponentes. Tapia y Coello barrieron a Lebrón y Di Nenno. Menos de media hora duró el primer set, y el segundo fue un calco. Un doble 6-2 hará que El King luche mañana para conseguir, por fin, su título en su tierra.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Gemma Triay es un auténtico cañón

A las 12 del mediodía, Gemma Triay y Claudia Fernández, la pareja de moda, se enfrentaron a Delfi Brea y Andrea Ustero, una dupla circunstancial. Triay continúa demostrando su poderío ofensivo, con una faceta arrolladora que parece no tener rival. No obstante, gran parte de este éxito se debe a la perfecta sincronía con su compañera, Claudia Fernández, que la complementa a la perfección. Con un sólido 6-4/6-3, Triay y Fernández se aseguraron su cuarta final consecutiva, confirmándose como una de las parejas más sólidas del circuito.

Por su parte, Ari Sánchez y Paula Josemaría continúan alcanzando su mejor nivel de la temporada, y el partido de hoy no fue la excepción. Se impusieron a Marta Ortega y Sofía Araújo con un contundente 6-2/6-3, sin dar opción a sus rivales. Paula brilló especialmente con 9 remates, todos con un 100% de efectividad, un dato que resume el dominio que ejercieron en el encuentro.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,270SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict