- Publicidad -
EAE Business School

¡Espectáculo puro en las semifinales del Adeslas Madrid Open!

EnglishSpanish
- Publicidad -

¡El primer torneo del World Padel Tour sigue a un ritmo espectacular! Las semifinales del Adeslas Madrid Open ha sido una auténtica fiesta del pádel. Durante todo este sábado se han vivido partidos espectaculares que han sido la delicia del público asistente y de los espectadores que han estado viendo el streaming.

- Publicidad -

¡Te contamos a continuación todo lo ocurrido en la jornada de hoy!

¿Qué ha pasado en las semifinales del Adeslas Madrid Open?

Primera final para Bela – Sanyo y Stupa – Ruiz

El Adeslas Madrid Open tendrá una superfinal este domingo en la que serán protagonistas 2 nuevas parejas. 2 duplas que levantaban muchas expectativas, Fernando Belasteguín – Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk – Álex Ruiz.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Los primeros en clasificarse para la final ha sido la dupla argentina. Bela y Sanyo despertaron del sueño a Arturo Coello y Miguel Lamperti, una dupla que ha dejado grandes sensaciones en el torneo madrileño.

Sin embargo, no todo fue coser y cantar. Sería precisamente la pareja revelación de este torneo los que comenzasen mandando en el marcador. En el cuarto juego sorprendían a sus rivales con un break para ponerse 3-1 arriba. Conservarían esa ventaja hasta el 5-2, momento en el que reaccionaría la pareja número 2…¡y de qué forma! Con 5 juegos consecutivos arrebatan el primer set a la dupla hispano-argentina.

En el segundo el juego se volvió más parejo si bien en el sexto juego Coello y Lamperti llegaron a desperdiciar hasta 4 bolas de break para ponerse por delante. Bela y Sanyo también tuvieron su opción en una bola de oro en el undécimo juego pero tampoco aprovecharon. Finalmente sería la muerte súbita la que decidiera la manga…y esta se fue para la pareja argentina, cerrando así el partido y su clasificación para su primera final.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Ya por la tarde, serían Franco Stupaczuk y Álex Ruiz los que completaran su gesta venciendo a Pablo Lima y Agustín Tapia en un duelo eléctrico. Con esta victoria el argentino y el español se colocan la etiqueta de matagigantes, ya que en cuartos también batieron a otra cabeza de serie, Juan Lebrón y Ale Galán.

Stupa y Álex mostraron un puntito más en su juego al inicio del partido. Un break en el tercer juego les daba la ventaja suficiente para cerrar el primer capítulo del partido con un 6-4.

Con el mismo guion continuaría el segundo set. Nueva ventaja obtenida para la dupla hispano-argentina, que avanzaba con paso firme para buscar su primera final. Sin embargo, en los momentos claves desaprovecharían primero 2 bolas de partido con 5-4 (la segunda de ellas con revisión de vídeo incluida) y en el posterior tie-break otros 2 puntos de partido. Al final, Tapia y Lima se anotaron agónicamente el set.

- Publicidad -

Se abría un nuevo partido para ambas parejas en el tercero. No obstante, este supuso un monólogo de Stupa y Álex de principio a fin. Con un nivel estratosférico cerraron el partido  con un contundente 6-1. Primera final para esta nueva pareja y primera final en un World Padel Tour para Álex Ruiz.

Ale y Gemma sucumben ante Bea y Lucía

Increíble partido el que se vivió en la mañana de este sábado entre las parejas 1 y 4, es decir, entre Ale Salazar y Gemma Triay frente a Bea González y Lucía Sainz. Además, el duelo tenía también el morbo de ver a las números 1 de 2020 frente a frente por primera vez esta temporada.

La primera manga caería a manos de Gemma y Ale después de sucederse varios breaks en los primeros compases del partido. Sería precisamente con una rotura al final del set el que les haría ganar el set por 7-5.

Las números 1 tuvieron serias opciones de cerrar el partido en el segundo set. De hecho dispusieron de hasta 4 bolas de partido, pero finalmente no lograron ganar ninguna. Al final, Bea y Lucía forzaban el tie-break y poco después forzar la tercera manga.

En el tercer set ambas duplas conservarían sus servicios hasta llegar a los últimos compases, momento en el que el partido se convirtió en una auténtica locura. El desparpajo de Bea y la sobriedad de Lucía terminó por asestar el golpe y con un 7-5 se metían en su primera final.

Sus rivales este domingo serán Paula Josemaría y Ari Sánchez, pareja que se llevó la semifinal del turno de tarde. La pareja 3 del ranking necesitó 2 sets para eliminar a Tamara Icardo y Delfi Brea, pareja revelación en la categoría femenina.

Paula y Ari demostraron muy buenas sensaciones en las semifinales del Adeslas Madrid Open y a raíz del quinto juego fueron abriendo brecha en el marcador. Así, en poco más de 45 minutos ya se anotaban la primera manga por 6-2.

En el segundo, la extremeña y la catalana siguieron a lo suyo. Consiguieron un break en el juego inaugural y poco después, en el tercero, otro más. Aunque Icardo y Brea recuperaron uno de ellos no fue suficiente y el set terminó con un 6-4.

Horarios de las finales

PartidoHorario
Paula Josemaría/Ari Sánchez VS Bea González/Lucia SainzDomingo 10:00
Fernando Belasteguín/Sanyo Gutiérrez VS Álex Ruiz/Franco StupaczukA continuación

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

World Padel Tour nos desvela los cuadros finales del Cupra Vigo Open 2021

¡La próxima semana tenemos una nueva cita en el World Padel Tour! En el Cupra Vigo Open 2021 tendremos una nueva oportunidad de continuar...

¿Cómo está la RACE 2021 tras la disputa del Alicante Open?

La semana pasada ya os indicamos en un artículo cuáles habían sido los cambios más significativos en la clasificación tras la disputa del Alicante...

Jimena Velasco renueva con Siux hasta 2022

En este inicio de temporada hay algunos jugadores que están dando de qué hablar y una de ellas es Jimena Velasco. La joven, de...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,333FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
Speed up your body, elevate your mind
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Kuikma PR 990 Hybrid Hard: una pala polivalente de alta gama al mejor precio del mercado

¿Una pala de pádel de altas prestaciones para jugadores de nivel avanzado por menos de 90 €? Seguramente muchos al leer esta pregunta pensarán...

World Padel Tour nos desvela los cuadros finales del Cupra Vigo Open 2021

¡La próxima semana tenemos una nueva cita en el World Padel Tour! En el Cupra Vigo Open 2021 tendremos una nueva oportunidad de continuar...

J’hayber lanza el neceser firmado por Agustín Gómez Silingo

J’hayber amplía la colección de complementos con el lanzamiento del nuevo neceser “AGS Limited Edition” firmado por Agustín Gómez Silingo y la versión para...

La fascitis plantar, una lesión habitual en el pádel

Todo jugador de pádel recuerda algún contrincante que cojeaba o incluso se ha tenido que retirar de la pista con un dolor agudo en...

¿Cómo jugar al pádel cuando hace viento?

Imagínate por unos segundos que estás en la pista... te tiran un globo y te dispones a hacer esa bandeja con la que sabes...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

¡Espectáculo puro en las semifinales del Adeslas Madrid Open!

tiempo de lectura: 4 min