El jugador malagueño Ernesto Moreno ha sido anunciado como reciente fichaje de la marca StarVie, marca de pádel 100% española, durante los próximos tres años.

El jugador, que comenzó la temporada como jugador de Lörd Padel ha renunciado a su contrato de manera amistosa para fichar por una marca que está apostando fuerte en el circuito, y si más cabe, entre las jóvenes promesas. De hecho, esta temporada ya ha unido a su StarVie Team a otros jugadores como Matías Marina, Alejandro Ruíz o Andoni Bardasco, todos ellos de la generación de principios de los 90.

Ernesto Moreno es el último fichaje de la marca española StarVie
Ernesto Moreno es el último fichaje de la marca española StarVie (Foto: StarVie)

Sin duda esta semana ha tenido mucho movimiento para Ernes:

Contenido del artículo

12.04.16 | Desvinculación de Lörd Padel a principios de semana

El pasado 12 de abril el jugador anunció en las Redes Sociales su desvinculación de Lörd Padel:

[quote_box_center]Hoy se acaba mi etapa con LORD PADEL en la que solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta gran familia, en especial a Cristian Santiago, sin duda me llevo a un gran amigo que me ha hecho sentir durante este tiempo como en casa. Gracias.[/quote_box_center]

Por su parte, la marca catalana también se despidió del malagueño el mismo día:

[quote_box_center]Hoy nos toca darle las gracias a un jugador espectacular, no solo dentro de la pista sino también fuera, ha sido un gran honor tenerlo en nuestra marca, pero estamos contentos porque se va a un proyecto mejor y las oportunidades son únicas, le deseamos mucha suerte y que nunca se olvide de nosotros. GRACIAS ERNES!!![/quote_box_center]

15.04.16 | Presentación como jugador StarVie

Tan solo 3 días después de su adiós a la marca catalana se anuncia el fichaje de Ernesto Moreno por parte de StarVie. Así lo anunciaba la marca en twitter:

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comentó que “Ernesto está en la terna para convertirse a corto plazo en uno de los mejores jugadores del circuito WPT, por su forma de ser y su carisma en StarVie estamos seguros de ello y por eso apostamos por él”.

Su nueva arma: la Brava 9.14

Ernesto Moreno ha elegido una pala que por sus características se adapta a su tipo de juego, la Brava 9.1 DRS Carbon Soft de la nueva colección de StarVie 2016. Esta pala destaca por un excelente control de fondo de la pista y una inmejorable potencia de los golpes.

Palmarés de Ernesto Moreno

El malagueño ha sido Campeón de España en las categorías infantil y junior, Campeón de España sub 23, Subcampeón de España absoluto (2015), Campeón de Andalucía absoluto (2015) y tres veces Campeón de España con la selección autonómica de Andalucía.

En 2012, Ernesto debutó como profesional y desde entonces ha sido semifinalista en el Valladolid Open del 2015. Actualmente su ranking en el World Padel Tour es el 28.

¡Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir en tu correo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here