Marc Quílez, primer fichaje de Siux en 2017 junto a Matías Nicoletti, ha asegurado, en una entrevista en la web de Siux, que llega a su nueva marca “cargado de ilusión” y con el objetivo de seguir consolidándose dentro del circuito profesional World Padel Tour.
“Particularmente, tenía muchas ganas de llegar a una marca nueva y cambiar la forma de trabajar. Para mí, estar en Siux supone dar un paso más en mi carrera y afrontar si cabe con más ilusión el inicio de la nueva temporada”, ha apuntado el de Sant Boi.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: Consulta las nuevas parejas del World Padel Tour 2017[/box]Aunque ya ha tenido la oportunidad de probar algunas de las palas de Siux asegura que todavía no ha decidido con cuál de ellas iniciará el World Padel Tour 2017. “Tengo dudas. Estoy entre Spartan y Alien. Son dos palas increíbles y se me hace muy difícil elegir entre una y otra. Las dos tienen cosas muy positivas con las que me siento muy a gusto. Espero decidirme en los próximos días, pero va a ser difícil…”, ha añadido.
Quílez se define como un jugador “de ataque, agresivo” con la “pegada y el remate” como grandes armas en su estilo de juego. Aunque reconoce que todavía tiene margen para la mejora junto a su entrenadora Marcela Ferrari.
“A nivel técnico, siempre se puede mejorar. Este año espero dar un salto a nivel físico y coger masa muscular, un objetivo que ya estoy empezando a trabajar junto a Toni Martínez, el preparador físico de Bela y Lima”.
Su gran objetivo para la presente temporada es, ante todo, seguir creciendo como jugador.
“Voy a seguir con Adrià Mercadal. El año pasado nos fue muy bien y esperamos mantener una línea ascendente esta temporada. Somos muy buenos amigos y eso se nota dentro de la pista. En cuanto a objetivos, no nos fijamos nada en concreto ni nos paramos a mirar si debemos entrar en cuadro o llegar a tal ronda. Obviamente, como todos, siempre queremos ganar, pero no nos ponemos esa presión extra. Este año, eso sí, nos gustaría dar un paso más y ver si podemos hacer buenos resultados. Estar en cuadro o no, al final es un tema de constancia”.
Quílez tampoco oculta que su gran sueño es poder “ganar algún día un World Padel Tour y, si es en mi ciudad, en Barcelona, mucho mejor”.
El jugador catalán ha hecho repaso en esta entrevista a su trayectoria deportiva, contando sus primeros pasos en el mundo del pádel y sus triunfos tanto en el circuito catalán como con la selección española.
Marc Quílez, campeón de Cataluña en cuatro ocasiones en diferentes en categorías inferiores, se consagró como una de las grandes promesas del pádel nacional con el subcampeonato logrado con la selección española de menores en Buenos Aires, Argentina.
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
Hemos visto pistas de pádel en muchos lugares espectaculares, pero la ubicación de la que…
Este próximo 8 de febrero arranca la nueva temporada de Premier Padel con el Riyadh…
Tras la disputa de la Reserve Cup hace dos semanas y de la Hexagon Cup…
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…
Esta web usa cookies.