World Padel Tour sigue acercándonos a la pretemporada de varias parejas del circuito con el objetivo de poder ver cómo se preparan para el nuevo curso. Uno de los últimos en traer ha sido el entrenamiento de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, dirigido por su coach Rodri Ovide.
Esta pareja, una sobre las que hablamos hace unos días, apunta a hacer cosas grandes en el nuevo curso que arrancará el próximo mes de abril, ¿no creéis?
El entrenamiento de Paquito Navarro y Martín Di Nenno está dirigido por Rodri Ovide, a quien podemos escuchar dar en todo momento instrucciones hacia sus jugadores. Además, en él también participan Seba Nerone y Ramiro Moyano.
Sin duda, una gran oportunidad para ver cómo se prepara una de las mejores parejas del mundo para una nueva temporada que promete ser muy ilusionante.
- El WiZink Center acogerá el Adeslas Madrid Open con público
- ¡Sorteamos un pack de HEAD para alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram!
- Volt Padel presenta su nueva colección para 2021
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.