Hoy lunes 11 de Enero el mundo del pádel ha amanecido con una triste noticia, el fallecimiento del jugador argentino Elías Estrella. La joven promesa, contaba con tan sólo 20 años, sufrió un accidente de coche en Buenos Aires cuando se desplazaba a Paraguay para jugar una exhibición. En el vehículo también viajaba el jugador Martin Di Nenno, quien se está sometiendo a una operación de fémur.

A cosa de las 16 horas la marca que lo patrocina, Nox Padel, lanzó el siguiente comunicado en facebook:

Hoy tenemos que comunicaros una de las peores noticias que se pueden dar, nuestro jugador Elías Estrella ha fallecido en un accidente de tráfico cuando se dirigía a una exhibición de pádel en Paraguay. Con él viajaba el jugador Martin Di Nenno que se encuentra fuera de peligro y otro amigo del que desconocemos su nombre y estado por el momento. Estamos conmocionados ante este fatídico suceso que se ha llevado la vida de una joven promesa. Desde Nox queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a la familia y hacerles llegar nuestras máximas condolencias en estos momentos tan duros. Elías siempre formarás parte de nuestra ‪#‎FamiliaNox‬. Te has ido demasiado pronto. Descansa en paz.

Esta repentina noticia ha conmocionado al mundo del pádel y las redes sociales ya están inundadas de mensajes de apoyo para sus familiares y amigos por parte de compañeros de profesión como de aficionados a este deporte.

Desde Padel Addict mandamos nuestras condolencias a toda la familia y amigos. Descansa en paz Elías…

Elías Estrella fallece en un accidente de coche
¡Puntúa este artículo!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here