- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Eli Amatriaín y Ana Catarina Nogueira jugarán juntas en 2023

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Sigue moviéndose el circuito femenino antes de que termine el año. Según hemos podido conocer este jueves 29 de diciembre, Eli Amatriaín y Ana Catarina Nogueira jugarán juntas la próxima temporada.

Con esta, ya conocemos otra de las nuevas parejas para 2023, después de confirmarse también esta semana la unión de Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba.

Así lo anunciaban Eli Amatriaín y Ana Catarina Nogueira

La jugadora española y la portuguesa confirmaban su unión para la próxima temporada en redes sociales, donde publicaban el siguiente comunicado:

Comenzamos con ilusión un nuevo proyecto deportivo donde podemos garantizar que dejaremos todo en cada entrenamiento y cada partido para poder competir al más alto nivel. Muchas ganas de seguir mejorando, aprendiendo y evolucionando en nuestro juego juntas. Vamos a por el 2023!

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

¿Cómo ha sido la temporada 2022?

Eli Amatriaín jugaba la pasada temporada junto a Carolina Navarro y Nuria Rodríguez. Sus mejores actuaciones en World Padel Tour las ha conseguido en Santander, Reus y Miami, llegando a la ronda de cuartos de final. En el circuito WPT Challenger conseguía alcanzar las semifinales en el torneo de Mallorca. La riojana acaba el año en la posición 28 del ranking, con 1.765 puntos y un balance de 17 victorias en 37 partidos disputados.

Por su lado, Ana Catarina Nogueira no ha tenido una temporada muy regular, jugando con hasta 3 compañeras en 2022: Marina Guinart, Mari Carmen Villalba y Marina Martínez. Su mejor resultado en World Padel Tour sería en Bruselas, alcanzando los cuartos de final, misma ronda a la que llegaba en el Albacete Challenger. La Portu termina el año en la posición 36, con 1.370 puntos y un balance de 13 victorias en los 34 partidos jugados.

¡Desde Padel Addict le deseamos a Eli Amatriaín y Ana Catarina Nogueira una gran temporada juntas!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict