¡Ya tenemos fecha para el comienzo del World Padel Tour 2016! La cuarta edición del mejor circuito profesional de pádel comenzará el próximo 27 de Marzo y lo hará en Gijón, sede que dará el pistoletazo de salida con la primera prueba masculina del calendario.

Vuelve Gijón como sede del World Padel Tour 2016

El Palacio de Deportes de Gijón acogerá la primera prueba del nuevo calendario del circuito, dando la oportunidad a los asistentes de poder ver el debut de muchas parejas nuevas.

El torneo se disputará del 27 de Marzo al 3 de Abril. La vuelta del mejor pádel a estas tierras tendrá lugar precisamente el año que Gijón ha sido elegida como “Ciudad Europea del Deporte“.

Los asturianos volverán a disfrutar del mejor pádel cuatro años después, cuando el circuito profesional era el Padel Pro Tour. Por aquel entonces Sebastían Nerone y Sanyo Gutiérrez se alzaron con el triunfo en la categoría masculina y Carolina Navarro y Cecilia Reiter en la femenina. En esta ocasión sólo se disputará la prueba masculina, dejando el debut de las chicas para más adelante.

Según apuntan algunos medios como Padel Absolute el acuerdo definitivo entre el World Padel Tour y la Concejalía de Deportes de Gijón se produjo a mediados de enero, cuando Luis Torres, director de Expansión Nacional del World Padel Tour, tuvo una reunión con los responsables del consistorio, con el concejal de Deportes Jesús Martínez Salvador a la cabeza, logrando cerrar los flecos para el acuerdo de la disputa de la prueba de Gijón.

Es de esperar que en los próximos días se vayan avanzando más pistas acerca del nuevo calendario oficial del World Padel Tour 2016. ¡Habrá que estar atentos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here