Cada vez son más los deportistas de otras modalidades que se quedan enamorados del pádel. Tal es el caso, por ejemplo, del tenista Stan Wawrinka, ganador de 3 Grand Slams de la ATP, quien se ha adquirido los derechos para ser propietario de un torneo de pádel que se celebrará en 2023 en Suiza y que pertenecerá al circuito internacional APT Padel Tour.
Si bien faltan por definir aún algunos detalles, como por ejemplo la fecha y el lugar donde se desarrollará la prueba, el acuerdo ya está cerrado para sumar una nueva sede en este circuito. Es sin lugar a dudas otro hito en la historia de este joven circuito, ya que por primera vez el país de los exquisitos chocolates tendrá un torneo profesional de pádel, tal y como ocurriera hace pocos días en Sudáfrica.
Stan Wawrinka se ha declarado confeso admirador de este deporte y ha apoyado APT Padel Tour desde sus comienzos, estando presente en el recordado primer Master de Acapulco de 2020.
Durante su última visita al Hublot Mónaco Master, el que fuera uno de los tres mejores tenistas del mundo en 2014, retomó las negociaciones con el presidente del circuito, Fabrice Pastor, para que Suiza tuviera un torneo APT en 2023. La estrecha relación que mantienen entre ambos permitió un rápido entendimiento y el acuerdo se certificó en las últimas horas.
[table] [tr][th]Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.
La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…
Las ruedas de prensa suelen ser objeto para preguntar a los jugadores de pádel por…
En el pádel, como en la vida, la confianza se va forjando y, con ello, va…
A poco más de un mes para el inicio del circuito A1 Padel 2025, las…
Jugar al pádel en invierno cuando hace frío no es muy agradable, ¿verdad? Cuesta mucho…
Esta web usa cookies.