El arte del bloqueo, la acción que demuestra tu nivel de reflejos

EnglishSpanish

Entre los golpes más inverosímiles del mundo del pádel se encuentra el bloqueo, esa acción en la que los reflejos y la habilidad del jugador se une con su buena lectura del juego.

Cuando hablamos de bloqueos inmediatamente se nos viene a la cabeza Juan Martín Díaz, el llamado por muchos «El Señor de los Reflejos«.

Cuando tienes a un jugador como él en la pista es muy frecuente verlo mucho tiempo en la red a pesar de que su compañero puede estar defendiendo en el fondo de pista. Esto no quiere decir que vaya a su bola sino que tiene mucha confianza en sus reflejos.

Jugar contra un rival con muchos reflejos puede ser un gran incordio. Por naturaleza intentaremos tirarle varios golpes al cuerpo, el problema vendrá cuando veamos que el jugador nos lo bloquea prácticamente todo.

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

En esta web ya os hablamos hace un tiempo de la importancia que tienen los reflejos en cualquier deporte, incluyendo por supuesto el pádel.

¿Y qué podemos decir de esos bloqueos al más puro estilo baloncestistico? Esos en los que la intuición de saber por dónde va a pasar la pelota y el de no querer dar un punto por perdido se reúnen para lograr jugadas espectaculares. En este tipo de acciones Fernando Belasteguín es uno de los que más lo ha logrado hacer.

En esta ocasión World Padel Tour ha querido compartir con todos los aficionados un vídeo con varios de los bloqueos históricos en los últimos años en el circuito profesional. ¡No os lo perdáis!

Para ti, ¿quién consideras que es el jugador que tiene el mejor bloqueo del circuito?

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Estos son los mejores puntos de la historia del World Padel Tour!

00:05:31
La organización del circuito profesional ha publicado recientemente un recopilatorio espectacular con algunas de las mejores jugadas de los últimos años. El vídeo se...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,428FansMe gusta
70,009SeguidoresSeguir
5,963SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

¡Últimos artículos!

Orygen lanza la nueva Carbon Edition Pro 3, atrévete a cambiar el juego

Tras las presentaciones de las últimas palas, Orygen Epic 3 Xtreme y Orygen Stratus Xtreme 3, llega a la familia la nueva pala Orygen...

Mario Hernando: «Lo más normal es que inicialmente empecemos a puerta cerrada»

Poco a poco el pádel vuelve a la normalidad. Los partidos por parejas vuelven a permitirse desde hace unos días a nivel nacional y...

Ya es posible jugar partidos de pádel en indoor en la fase 2

La Federación Española de Pádel publicó en el día de ayer en sus redes sociales una nota tras conversaciones mantenidas con el Consejo Superior...

Estas son las 5 zapatillas de pádel de 2020 con mejor relación calidad-precio

El calzado es parte fundamental del equipamiento del jugador de pádel. La vuelta al pádel es un hecho y ya está permitida su práctica...
00:40:27

Entrevista completa a Fernando Belasteguín por parte de The Padel Project

Pocas veces un jugador de la talla de Fernando Belasteguín ha podido ser entrevistado por un grupo de 6 expertos del mundo del pádel...

Sponsors

El arte del bloqueo, la acción que demuestra tu nivel de reflejos

tiempo de lectura: 2 min